Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

5 respuestas
Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado
Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado
#1

Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

¿Hay algún broker de futuros aparte de interactive brokers que permita poner la orden cuando el mercado está cerrado para el día siguiente? Interdin sé que no pero y clicktrade? Un saludo

#2

Re: Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

en el que opero yo tienen un telefono 24h para poner ordenes, supongo que todos lo tienen.

pero por ejemplo en el dax es de 8 a 22h, si no tienes un momento para poner una orden..si que estas ocupado

#3

Re: Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

Me refiero que se pueda poner la orden por internet y que sirva para el día siguiente. Es por no tener que levantarme antes de las 8 en verano, sin ir mas lejos ayer se me escapó un corto que quería abrir en 7000 por no madrugar lo suficiente

#4

Re: Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

en bolsa cada dia hay oportunidades, si se escapa que lo atrape otro.

todos los broker se puede hacer, orden limitada.

#5

Re: Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

En interdin no se puede, que broker utilizas tú? seguro que te deja poner órdenes overnight? me refiero para futuros

#6

Re: Broker de futuros que permita ordenes con el futuro del dax cerrado

Hola Holdem.

Si, alguno hay. Mándame un privado si quieres y comentamos.

Un saludo

H

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados