Acceder

Ayuda... curso de analisis tecnico

5 respuestas
Ayuda... curso de analisis tecnico
Ayuda... curso de analisis tecnico
#1

Ayuda... curso de analisis tecnico

Buenas a todos, hace ya tiempo que le estoy dando duro al tema del analisis tecnico y ahora me encuentro con liquidez para invertir y tiempo para esto que siempre me ha fascinado.
El caso es que ya me he empollado una serie de libros (el sel Sr. Llinares y psicologia del Trader me parecen esenciales) pero quiero mas, estoy buscando cursos de analisis tecnico serios, alguno podeis recomendarme algo de confianza?.

Gracias.

#2

Re: Ayuda... curso de analisis tecnico

Hay cursos por las web gratuitos y que estan bastante bien, pero la mejor enseñanza que puedes tener es equivocarte y aprender de tus errores.

Un saludo

#3

Re: Ayuda... curso de analisis tecnico

Hola Juan,

Entre los cursos de análisis técnico tienes la posibilidad de hacer el curso de Francisco Llinares. La última edición fue en septiembre y esperamos que no tarde mucho en hacer otro.
Tienes más información en https://www.rankia.com/blog/llinares/2008/09/curso-de-anlisis-tcnico-del-15-al-26-de.html

También puedes ver los cursos que imparten Alexey de la Loma y Mario Somada, tienen una versión online de su curso de análisis técnico.
Más información: http://www.cursosbolsa.com/

Un cordial saludo.

#4

Re: Ayuda... curso de analisis tecnico

Me he bajado y visto todo tipo de cursos, y tengo unos cuantos libros.
En cuanto a los errores esta semana ya he cometido todos los del mundo, adios a 4 sueldecitos de mileurista, jua jua jua...

#5

Re: Ayuda... curso de analisis tecnico

Buenos dias, eso es lo que busco exactamente, tienen idea de cuando será el siguiente?. Ire con su libro y los deberes hechos jajaja.
De igual forma nos veremos en el encuentro que tendra lugar en breve en Madrid.

Por favor mantenganme informado de cualquier novedad en esta linea.

Saludos.

#6

Re: Ayuda... curso de analisis tecnico

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados