Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

87 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
5
suscriptores
Operativa dax - alberto iturralde. beneficio medio = 1850 euros/mes (10 cfds) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
12 / 12

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Naticris
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Naticris
Se me olvido aclarar que en el hilo Operativa Dax, es donde expongo los movimientos a precio de final de día si los hay.

Que en este hilo el tercer viernes de cada mes que es cuando Alb.Iturralde expone públicamente las operaciones que ha efectuado, adaptare mis operaciones a sus fechas para ir comparando de una manera homogénea,en este primer caso serán las operaciones que van desde el cierre del 22 de Novbre. al cierre del 20 de Diciembre.

La operativa la mantedré 12 meses, excepto si acumulase una perdida de 1500 Puntos, un poco más del 10% sobre el Dax, entonces dejaria de publicar la operativa.

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 p...

Naticris
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Naticris
Ya tenemos los resultados Operativa Dax del mes de Diciembre (16 Novbre. al 20 de Dicbre).
Alberto Iturralde +438 puntos efectuadas 27 operaciones
Naticris Rankia   +185 puntos efectuadas 5 operaciones
Una vez deducidos las comisiones o eslipage de las operativas el resultado neto queda asi:
Mes...………......……Alb.Iturralde………...Naticis Rankia
Diciembre...……  +357 Puntos...………...+170 Puntos

Mis operaciones en tiempo real las pongo en el hilo Operativa Dax, para no echar a perder
este.
Brokers destacados