Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
1 / 17
#1

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

 Buenas tardes
 Llevo siguiendo a Alberto Iturralde, analista independiente y creador del foro "diasdebolsa", desde hace un tiempo y verdaderamente es de lo mejorcito, por no decir lo mejor, que te puedes encontrar en España como especulador ya que además es de los pocos que se mojan y no se andan con ambigüedades en el mercado.
 Su buenhacer como especulador no es opinable y por ello dejo unos enlaces más abajo con resultados de "operativa real" asunto de un "sistema de alertas" por sms que tiene implantado desde hace año y algo. El primer año fue gratuito y ahora es de pago pero el beneficio, mediante CFDs (se recomienda 10 CFDs sobre el DAX) o futuros (se recomienda un contrato sobre el DAX), compensa de sobra la cuota mensual. En unos 15 meses (tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre la calidad de la operativa)  lleva una media de 185 pipos/mes lo que supone un beneficio medio = 1850 euros/mes (operando con 10 CFDs DAX) o 4625 euros/mes (1 futuro DAX) sin contar comisiones ni impuestos. A mi me parece impresionante y muy recomendable si uno tiene capital para aportar de garantía. Me gusta también que suele tener muy controlado el riesgo, vamos, que es un profesional como la copa de un pino en ésto y uno de los ejemplos que dicen que el Análisis Técnico sí funciona ya que si no este tipo no ganaría una pasta gansa todos los meses contándolo en vivo y en directo, sin trampa ni cartón.
 Por su transparencia y resultados hasta ahora es al único especulador al que confiaría mi dinero. Os paso los enlaces y que conste que ni soy cliente de A. Iturralde ni he hablado nunca con él, ni siquiera participo en su foro, con lo cuál no tengo ningún interés en el asunto. Simplemente lo pongo porque me parece un tipo serio, transparente y resultón por si hay alguien que pueda operar intradía (hoy en día se puede hacer teniendo casi cualquier móvil y una cobertura decente) A decir verdad y para simplificar digamos que suele hacer unas 25-30 operaciones de media al mes, con lo cuál es un intradía al que se le puede hacer un seguimiento sin problema, ya que no sobre opera, para cualquiera que tenga un trabajo que le permita poder seguir su operativa en tiempo real.
 Alguno se hará la típica pregunta de por qué da cursos y comparte sus operativas con los demás si él podría ganarse la vida gestionando sólo su capital. Yo no sabría qué responder pero supongo que hay gente que se siente bien compartiendo lo que sabe en cualquier disciplina y haciendo que otros ganen dinero en el mercado de tiburones que es la bolsa, y éste puede ser un caso.
 Un saludo y espero que os guste si no lo conocíais, os paso los enlaces por orden cronológico para que entendáis en que consiste su operativa con todo detalle.
#2

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Estara forrado este alberto Iturralde, seguro que invierte bastante mas que un solo contrato de futuros o 10 cfds. A ver que dicen los que creen que el trading es una cuestion de buena o mala suerte.

#3

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Si son ciertos son impresionantes..

#4

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

este cobra lo sabeis?

yo hice la operativa gratis con una sola operacion, es un coñazo estar abriendo y cerrando posiciones, me da que este analista(de los pocos respetables que hay) no sabe ni el hacia donde va el mercado.

#5

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Buenas tardes Güanchinerfe, este analista lo conocía de oídas, pero la rentabilidad es impresionante. A quien sí que sigo con bastante asiduidad es a David Galán y Albert Albareda de Bolsa General, también me parecen unos fenómenos, creo que tú también los sigues. Saludos.

#6

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

La operativa es perfectamente transparente, se puede comprobar en los enlaces.

La pregunta inmediata ante tal rentabilidad media es si confiar la cartera especulativa a un analista de este tipo.

Supongo que le vendrán también malas rachas y que rentabilidades pasadas no aseguran futuras pero lo que hasta ahora sabemos es que el que hubiera empezado con A. Iturralde desde el principio (Mayo 2011, hace 15 meses) con 1 contrato de futuro DAX, habría ganado 69.375 euros (185 pips por mes * 15 meses * 25 euros por pip) habiendo aportado unas garantías iniciales, pongamos del 33,3% para simplificar, de 58.333 euros ((7000 pips DAX * 25 euros por pip)/3); es decir casi habría doblado el capital tras impuestos y comisiones de compra-venta.

Para CFDs se pueden hacer los cálculos igualmente sabiendo que en ese caso 1 pip = 1 euro.

La única pega que se le podría ver a este sistema de alertas por sms es que hay un retraso entre que A. Iturralde mete la orden a mercado y la metes tú, pues él debe enviar el sms, que te llegue, y que tú metas la orden, pero al parecer en el cómputo global acaba compensándose las veces que el mercado va a favor y las que va en contra de la operación en ese lapsus de tiempo.

Luego tienes que estar pendiente del móvil en horario de mercado y estar siempre en cobertura para no quedar atrapado con una posición, pero supongo que ésto en ciudades y con operadoras serias no es mayor problema.

Desde luego que es para pensárselo.

Un saludo

#7

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

HOmbre duclas......

#8

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Me he dado de alta.
Coste 200€ por el mes de Septiembre.
Tengo hasta el 30 para hacer el ingreso.

Os contaré mi Xp
La prueba la voy a hacer con R4.
Como no conozco la operativa supongo que empezaré solo 2-3 CFDS, en esa cuanta tengo suficiente para varios futuros pero ya habrá tiempo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados