Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que tiene de cierto - forex

22 respuestas
Que tiene de cierto - forex
Que tiene de cierto - forex
Página
1 / 4
#1

Que tiene de cierto - forex

Hola amigos:
Todo el mundo aconsejaís sea en bolsa,Forex,futuros etc, comenzar practicando con una cuenta demo,pero leyendo por un blog encontré esto.
Primer mito que debes dejar fuera, practicar en DEMO es lo mejor: Si es cierto que para empezar a caminar lo mejor es practicar en DEMO, pero una vez manejas la plataforma mi experiencia así me lo ha demostrado utiliza dinero real (aunque sean cuentas micro) pues si estás operando en DEMO el mercado no te vé, tus órdenes no existen para los servidores que están buscando a quien desplumar. Por este motivo, mucha gente que ha estado años en DEMO con buenos resultados luego se lanza al mercado REAL y se da la galleta. Porque amigo ahora en REAL los servidores encuentran tus órdenes y el mercado quiere tu dinero.
Y quisiera saber que tiene de verdad porque yo llevo muchos meses practicando en una cuenta Demo en la cual tengo mi sistema de trading el cual me a costado muchas horas y me esta dando buenos resultados pero una vez lei esto nose si es real si mi tiempo invertido es en vano,porque cuando entre el sistema no va a servir....
Agradecería una contestación ,gracias de antemano

#2

Re: Que tiene de cierto - forex

La letra con sangre entra.

La única manera de practicar es con dinero de verdad, obviamente empieza con una cantidad pequeña....

#3

Re: Que tiene de cierto - forex

Te garantizo que cuando empieces con dinero real la cosa cambiará, por que en ese momento el miedo a perder....

#4

Re: Que tiene de cierto - forex

yo ya empece de forma real pero empece muy mal sin nigun sistema sin saber apenas nada y así me fue adeás la presión psicologica me pudo ase de poder ganado 300 euros a perder 400

#5

Re: Que tiene de cierto - forex

La DEMO está bien para ver como funciona la plataforma y dominarla. Muy aconsejable operar siempre en ficticio con el mismo importe con el que piensas comenzar en real.

El cómo vas a funcionar tú es otra cosa, y eso no lo sabrás hasta que no operes realmente.

¿es una cuenta de Forex?

#6

Re: Que tiene de cierto - forex

NO se trata de una cuenta en Orey itrader que no es exclusivo de Forex.
Lo que me preocupaba es lo que decia el forero que las cosas cambien si es por mi actitud psicologica ya hace unos mese ya lo probe y v que como bien dicen por ahi muchas veces te hace cerrar la posición cuando ves perdidas pero como en esta vida y como dicen arriba(La letra con sangre entra)yo aprendi a ver mis fallos y ahora ya estoy algo prevenido psicologicamente hablado

#7

Re: Que tiene de cierto - forex

El broker es fundamental, pero antes del broker es más importante saber con que activos piensas operar y luego buscar el broker adecuado para ello.

No tengo ni idea sobre ese que mencionas, pero algo hay por ahí
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/438425-opinion-plataforma-operativa-oreyitrade

Y luego nada, meter un dinero y comenzar a enredar.

#8

Re: Que tiene de cierto - forex

Lelegi este broker porque las comisiones las veo atractivas y mi idea e principio era trabajas con Cfds,pero ahor aprimordialmente trabajare un 90% Forex 10% Cfds.En cuanto a los activos con los que pienso operar lo se y lo tengo claro y por supuesto que eso de meter dinero y probar nada de nada que no esta el tema como para ir perdiendo dinero .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados