Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Subasta final de los futuros

3 respuestas
Subasta final de los futuros
Subasta final de los futuros
#1

Subasta final de los futuros

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de beneficiarme de las subastas finales de los futuros que va desde las 5:30 a las 5:35 h. No se cuál es la función de esta subasta de cierre. ¿Qué puedo ver en ellas reflejada?.

No sé si existe alguna manera de ver (algún indicador indicativo) si la apertura del dia siguiente es alcista o bajista (en lo que a los futuros se refiere). Ojo, no pido la bola de cristal.

Os agradezco la ayuda de ante mano.

Saludos.

#2

Re: Subasta final de los futuros

En el caso de los futuros, no hay subasta de cierre; cotizan con normalidad y se cruzan las órdenes entre las 17:30 y las 17:35.

Respecto a indicadores, lo que sí te puede servir de guía es el cierre USA: Si a las 17:35 el Dow Jones está a 9000, y acaba cerrando en 9090 (+1%), es razonable esperar una apertura del Ibex subiendo un 1% aproximadamente. Pero esto no sirve para operar: si el Ibex sólo abre con un 0,5% de subida, no vale comprar esperando a vender cuando llegue a ese 1%, porque en muchos casos si la subida es menor es por una buena razón... Te recomiendo que pruebes con "paper trading", y verás como con esa técnica no se gana dinero a la larga.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Subasta final de los futuros

Creo que le das demasiada importancia a algo que no lo tiene, el precio de cierre sirve para las liquidaciones y para cruzar ordenes de ultima hora, no mas. El precio de cierre se calcula por la media del ultimo precio de compra y venta, por ejemplo hoy, ultima de compra 9876 ultimo de venta 9881, por lo tanto el precio de cierre oficial es 9878,5. No sirve de prediccion ni de nada mas

#4

Re: Subasta final de los futuros

Muchas gracias Fernan2 y Sarmiman. Quizás sea cierto que le dé demasiadas vueltas a cosas insignificantes. Bueno..., poco a poco iremos aprendiendo. No bstante me ha quedado claroa la idea.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados