Re: Venta forzada ISK y cambio incorrecto - forex
Pues si, Catalunya Caixa. La operación se hizo el 26 no antes de las 15 horas
Gracias por todo
Pues si, Catalunya Caixa. La operación se hizo el 26 no antes de las 15 horas
Gracias por todo
Ayer entonces, ¿no?
He mirado los gráficos de Yahoo y Forexpro y en ningún momento el EUR/ISK superó los 160,22. Reclama que te han estafado. Y si fue el 26 de agosto todavía peor porque estuvo a 150,87.
Suerte !!
Gracias, pensaba hacerlo
También podrías reclamar que te den los ISK en metálico devolviéndoles tú la cantidad que te dieron en euros.
Ya se lo pedí, dijeron que tenian la operatoria con esa moneda cerrada y no podían hacer nada.
Ajo y agua, lo único que me queda es que el cambio aplicado no sea conforme a la legalidad...
Menudos timadores, ya nos contarás como te ha ido. Si no atienden a razones amenázales con la vía judicial y que darás publicidad del caso en prensa y seguro que en la OCU o equivalente te asesorarán de las acciones que puedes ejercer.
Hola de nuevo, Después de reclamar en atención al cliente me han devuelto las ISK.
Ahora la pregunta, ¿Cómo puedo hacer de una forma sencilla y barata para cambiarlas a otra divisa?
Yo te recomiendo que preguntes en el servicio global transfer de Oanda si cambian ISK a euros. Si te dicen que sí, tendrias que mandarles los ISK mediante transferencia, te los cambiarian a euros con un cambio mucho mejor que cualquier banco, y te harían una transferencia a tu cuenta.
http://fxglobaltransfer.oanda.com/
Si te dicen que no, hay muchas compañías online que ofrecen servicios parecidos y puede que alguna de ellas sí trabaje con las ISK, pero la que yo conozco y confío es Oanda (lo que no significa que haya otras igual de buenas).
Saludos y felicidades por haber recuperado tu dinero