Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Busco análisis técnico de Acerinox

10 respuestas
Busco análisis técnico de Acerinox
Busco análisis técnico de Acerinox
Página
1 / 2
#1

Busco análisis técnico de Acerinox

Buenas, hace unos meses que sigo este valor, y lleva unos días bajando desde niveles de 9,8. Hay manera, a través del análisis técnico, de saber de un modo más o menos fiable donde están los soportes y donde es más probable que se dé la vuelta para aprovechar otra pequeña subida (10-20%)?

Gracias y slds

#2

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Entrada en 8 con STOP en 7.75.

#3

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Muchas gracias Carlos. Si por ejemplo, compras a 8 y sigue bajando y te salta el stop, lo recomendable imagino que sería vender y esperar al siguiente nivel de soporte, verdad? Creo que hace unos meses tocó los 7,47. Puede considerarse este el próximo soporte?

#4

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Si pierde los 7.75 ya has dado un pelo de margen asi que fuera y esperar.Llego a estar por encima de 20 Euros,si pierde los 7,80 vete a saber hasta donde podría bajar.

#5

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Entendido.

#6

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Hola Mafasesor, yo también sigo este valor para entrar. Te daré mi visión y las posibles paradas y potenciales giros de tendencia. Con esto no quiero decir que se cumplan pero te ayudarán pero hay que esperar a la vela de confirmación del giro. Actualmente completó un segundo impulso alcista y retrocedió y sigue retrocediendo hasta tener perdida la directriz del movimiento, al perder el 61,80% de retroceso fibonacci lo más probable es que vuelva al origen del segundo alcista, osea 8,24 y ahí un posible rebote. También hay que mirar que tiene perdida las medias ponderadas de 30,50 y 200 y esto es mal asunto. Los indicadores también tiene mal aspecto. Te subo gráfico y lo ves.

Esa era una opción, y ahora otra. Si medimos todo el impulso alcista, los niveles fibo son posibles frenadas y giros. En este caso, como verás en este segundo gráfico, ha perdido 8,86 y fue a buscar 8,58, de perder este nivel iría a buscar 8,30 y de perder éste iría a buscar el origen, osea en 7,39. A ver si donde hoy ha cerrado respeta el precio y marca una vela alcista que supere a cierres la anterior y eso ya será una pista.

Espero haberte ayudado. Personalmente yo no lo veo todavía para entrar, a cierre de hoy, a cierre de mañana veremos. Saludos y suerte.

#7

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

Lo dices basandote en algo??

#8

Re: Busco análisis técnico de Acerinox

accionesdebolsa.com/acerinox-con-envolvente-bajista-de-corto-plazo.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados