Acceder

¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

5 respuestas
¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?
¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?
#1

¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

Hola,

Quería hacer una consulta relativa a los brokers que permiten cortos en el mercado español. Mi broker, CMC no permite cortos de ningún tipo, ni siquiera para cubrir una posición larga.

¿Conoceis algún broker que permita cortos en el mercado español para cubrir exclusivamente posiciones largas en acciones y respetando escrupulosamente la circular de la CNMV?

Gracias y un saludo,

#2

Re: ¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

Yo trabajo con Interdin y con Renta 4, y uno de los dos (creo que Interdin pero no estoy seguro) mandó una circular diciendo que el que quiera abrir cortos que les firme un disclaimer diciendo que te haces responsable del cumplimiento de la circular y a partir de ahí ya te dejan abrir cortos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

pero en principio esta prohibido no? me refiero el abrir posiciones cortas en valores cotizados en mercados españoles,esto me trae otra pregunta no sería mejor entonces los que usais derivados invertie en otros mercados ya qu en el español han cortado una de las dos patas que se utilizan para usar derivados, un saludo

#4

Re: ¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

Está prohibido ponerse corto, pero si tú estás largo en acciones y corto en CFDs, lo que estás es neutral, que no está prohibido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: ¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

ok , gracias por la aclaracion, saludos

#6

Re: ¿Algún brokers de CFD´s que permitan cortos sobre el mercado español para cubrir posiciones largas de contado?

Muchas gracias por tu aclaración. Efectivamente, he consultado el tema que comentas y los dos brokers piden una declaración firmada de que estás informado sobre los riesgos y asumes las consecuencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados