Acceder

Comentario tecnico del Oro ¿o no?

2 respuestas
Comentario tecnico del Oro ¿o no?
Comentario tecnico del Oro ¿o no?
#1

Comentario tecnico del Oro ¿o no?

Lo bueno del mundo financiero es la capacidad de reinvertarse de manera continua, cuando llevas unos años metido en el y creees que ya nada puede sorprenderte siempre hay alguien que hace algun comentario que te deja en estado de shock.
Hoy me ha pasado con el analisis tecnico que los chicos de R4 han hecho del oro.
Resumiendo brevemente, tras un pequeño analisis , aderezado con los graficos de rigor(por cierto graficos con lineas de 4 colores, que da mucha imagen de seriedad lo de los colorines) pues bien tras este analisis el tecnico da dos opciones : Comprar o Vender.
Por supuesto a continuación recomienda 2 dos productos para poder realizar estas opciones

Me ha dado tal ataque de risa , que casi me caigo de la silla.

Bravo , bravisimo por estos sesudos analistas que se tienen los sueldos tan bien ganados.
¿Supongo que para un puesto de analisista te exijiran licenciatura en economicas, master en USA y experiencia como broker?
Señores no exijan tanto que para hacer analisis de esa profundidad tengo un amigo soldador sin estudios que se ha quedado en el paro claro que mi amigo, a parte de ser una bellisima persona y no gustarle jugar con el dinero de otros tiene un gran sentido del ridiculo y no podría hacer el papelon que han hecho estos monstruos hoy.

¿Que os parece a vosotros?¿Como se traga recomendar compra y venta a la vez sobre el mismo producto? (ojo no hablo de uso de derivados con vencimientos diferenciados donde una estrategia de compra venta simultanea puede resultar muy efectiva)

Un saludo

#2

Re: Comentario tecnico del Oro ¿o no?

A si con las 2 opciones de comprar y vender no fallan!!jaja. Una cosa es no quererse mojar sobre alguna recomendacion de si comprar o vender oro, pero esto??
Estos de Renta4 se estan ganando a pulso de ser una de las recomendaciones más basuras.
Saludos

#3

Re: Comentario tecnico del Oro ¿o no?

Pues para entrar en R4 a trabajar te piden;

Que tengas estudios como los mencionados anteriormente.
Que residas en la zona donde te vas a incorporar, por supuesto si eres de otra provincia no pasas.
Y por la experiencia que poseas.

La entrevista es breve, y se demoran muchísimo en darte una contstación.

Yo no pasé pero mira para hacer recomendaciones de ese estilo mejor opero por mi cuenta, y me mojo, eso si con muchas gotitas de agua!!

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados