Acceder

Tabla con PER empresas españolas

7 respuestas
Tabla con PER empresas españolas
Tabla con PER empresas españolas
#1

Tabla con PER empresas españolas

Seguro que es muy fácil encontrarla pero llevo un buen rato buscando esta información y no la encuentro, busco una tabla o listado completo del Ibex y mercado continuo con los PER de la empresas, ¿alguien sabe donde encontarlo? aparte de los diarios impresos, gracias

#3

Re: Tabla con PER empresas españolas

En la pagina de Invertia tienes PER y rentabilidad por dividendos.

#4

Re: Tabla con PER empresas españolas

Gracias trusk, es lo que andaba buscando, un saludo

#5

Re: Tabla con PER empresas españolas

Gracias Carlos2011, es la información que buscaba, un saludo

#6

Re: Tabla con PER empresas españolas

De todas maneras, tómalo como una simple guía las dos cosas:

1. Pues no suelen ser muy correctas en la mayoría de los casaos porque no se actualizan, porque no toman correctamente los BPAs, son una media, cuentan algunas extraordinarios y otras no....

2. El Per en sí es un dato que puede llevar a equívocos si lo tomas para ver si una empresa esta barata o no.

Lo mejor es que la hagas tu teniendo en cuenta los beneficios reales de las empresas.

Un saludo.

#7

Re: Tabla con PER empresas españolas

De nada,a mandar.

#8

Re: Tabla con PER empresas españolas

Pues si, veo que a la hora de elaborar el PER no indican con que valores están realizados, pensaba que el dato iba a servirme de gran ayuda, creo que me interesa mas el análisis fundamental para valorar empresas, sobre todo con intención de mantener la cartera a largo plazo, me gusta Duro Felguera y Viscofan, aunque esta última la veo en maximos y me da vértigo, gracias un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados