Acceder

Momento tecnico muy interesante

7 respuestas
Momento tecnico muy interesante
Momento tecnico muy interesante
Página
1 / 2
#1

Momento tecnico muy interesante

Partiendo de que soy un poco tonto y esto de subir graficos como que no lo llevo, pero intentare explicar esto lo mejor que pueda.
Hablando sobre el grafico del S&P de 60 minutos que es mas noble que cualquier otro, tenemos que hay una directriz bajista que sale de unir los maximos de 14/10, 5/11 y 8 y 9/12 que es perfecta, tenemos por arriba la resistencia muy clara de los 920 y por debajo los 885 y entre estos niveles se esta movimiendo el indice estos dias dado que el margen no es muy amplio, cualquier ruptura de los niveles provocaria generosos movimientos, por debajo podria irse a los 815 testeando soportes intermedio como el 875 y el 830, por encima tenemos el rally de navidad y los 1000 puntos de los que habla mucha gente, con una resistencia importante en los 962.
Ahora bien, hacia donde va esto?¿ Pues bueno, partiendo de que solo actuo cuando rompe por algun lado y que mi bola magica nunca funciona, pues esto no me tiene buena pinta, los datos macro no son buenos, las buenas noticias brillan por su ausencia y el volumen es de risa, por lo que lo mas posible es que se rompa el 885 aumente el volumen un poco por parte de los hedgs que me da que estan fuera de mercado y esto se venga abajo. Ojala que no pase, pero no me da buen feeling.

Hala, a pegarme ostias, que esto es un foro

#2

Re: Momento tecnico muy interesante

Si en graficos de 60 minutos , muestra un claro soporte en los 885 , que no se puede perder , para que los rebotes tengan continuidad en el muy corto plazo , pero aun perdiendolo , no se pueda dar por perdido el rally de navidad ,ten en cuenta que en graficos diarios , se acusa una sobrecompra , y esta tiene que bajar , para que tenga continuidad los rebotes , por eso si te fijas en el grafico semanal del SP500 , si supera la vela tipo Morobuzu bajista , es decir sobre los 963 , hay se confirmaria el rebote de navidad , en graficos semanal no hay sobrecompra , y los indicadores estan mejorando y la cotizacion esta intentando superar la media movil 10 , esto es buena señal , yo me decanto , que se esta fraguando un rebote muy importante , la cuestion , es saber cuando se iniciara , me imagino , que previo al fuerte rebote , deberia corregir , o por lo menos consolidar a estos niveles ,

un saludo

#3

Re: Momento tecnico muy interesante

He hecho un analisis de Wynson en graficos diarios y a mi me da alzista, además con cierta solidez por el volumen.
Habrá que esperar

Un saludo

#5

Re: Momento tecnico muy interesante

Que poco engañan los bonos, la verdad es que yo me fijo mucho en ellos para los movimientos de las bolsas, aunque se que la correlacion no es perfecta pero suele acertar mucho y marca divergencias muy curiosas como esta

#6

Re: Momento tecnico muy interesante

Si el grafico de 30 minutos , muestra fuertes apoyos en los 885 del SP500 , sin duda que si perforara a la baja , supondria un latigazo a la baja , que no seria extraño , por la fuerte sobrecompra existente , pero hay que tener en cuenta que los graficos de mas largo plazo , como el semanal , aun suponiendo que se pierda dicho nivel , no descarta nuevos rebotes , sobre todo si supera los 923 y 963 , y en graficos semanal no hay sobrecompra , yo mantengo que hay mas posibilidades que tengas un fuerte rebote , sea en diciembre o enero
y ojo si el DOW supera los 9030--9100 , en grafico semanal , seria la señal de que el rebote va en serio

un saludo

#7

Re: Momento tecnico muy interesante

Si yo no los descarto los rebotes, pero es que sigo sin verle la fortaleza suficiente para rebotar sin antes romper e irse a buscar alguno de los soportes que tuve, en grafico diario el S&P esta haciendo maximos decrecientes y apoyos diarios sobre los 885, por lo que no veo que esto pueda rebotar por ahora, eso si, la figura diaria del S&P es de doble filo porque es un triangulo descendente e incluso una bandera. Hay mucha incertidumbre y yo parezco tonto mirando por donde rompe

#8

Otra vez se repite la historia

Pues lo mismo que ayer, encajado el S&P entre la directriz bajista de maximos decrecientes y el 885 al que se acerca de manera peligrosisima y el volumen aumenta un poco pero no demasiado. Hoy o mañana esto rompe por algun lado y me da que va ser mañana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados