Acceder

Tributación opciones binarias

5 respuestas
Tributación opciones binarias
Tributación opciones binarias
#1

Tributación opciones binarias

Quisiera saber si los cobros que ganas en las opciones bianrias,tienes que pagar impuestos o se coban cuando te dan las ganancias.
Gracias.
Salu2.

#2

Re: Tributación opciones binarias

Como cualquier derivado, la alteración patrimonial se liquidaría al efectuar la declaración de la Renta en las hojas H, creo recordar.

De todos modos Hacienda no suele tener constancia de estas operativas, ya que los mismos brokers normalmente informan tan sólo compra-venta de títulos. Otra cosa es que Hacienda recabe información a tus intermediarios.

Saludos

#3

Re: Tributación opciones binarias

Gracias por la explicación,me ha quedado mas claro.

#4

Re: Tributación opciones binarias

Bienvenido a Rankia,

Las opciones binarias son derivados financiero y cómo tales sus rendimientos tributan como ganancias o pérdidas patrimoniales, con los siguientes tipos impositivos:

  • De o a 6.000 euros -- 21%

  • De 6.000 a 24.000 euros -- 24%

  • Más de 24.000 euros -- 27%
  • Estos impuestos se tienen que pagar en la Declaración de la Renta del ejercicio correspondiente.

    Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #5

    Re: Tributación opciones binarias

    Gracias amparo.

    #6

    Re: Tributación opciones binarias

    Corregidme si estoy equivocado, no estoy seguro, pero en las acciones binarias, no cuentan las perdidas sí lo que ganas y ya que te lo ingresan en VISA o en cuenta, creo está controlado, y AL SER UN JUEGO!!! creo que se ha de pagar un 30 % es así?. Gracias.

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -

    Guía Básica
    Brokers destacados