Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Turbowarrants ¿Qué son?

1 respuesta
Turbowarrants ¿Qué son?
Turbowarrants ¿Qué son?
#1

Turbowarrants ¿Qué son?

Buenos días,

¿Alguien me puede explicar qué son los turbowarrants? ¿Cómo funcionan? ¿Y si los ven un derivado financiero interesante?

Por favor, explicación sencilla ... que he leido este artículo (Turbowarrants) y no me ha quedado claro del todo. ¿Sólo existen turbowarrants del Ibex? eso me parece un poco raro...

Mil gracias !!

#2

Re: Turbowarrants ¿Qué son?

Buenas tardes,

Básicamente son un tipo de opciones exóticas, denominado opciones barrera.

Hay varios tipos de opciones barrera a su vez, pero por no complicarlo, cuando el precio toca la barrera la opción se ejerce y deja de existir. Lo llaman turbowarrants porque cuando el precio se acerca a la barrera la prima aumentar exponencialmente y cuando se aleja decrece rápidamente.

Mi consejo es que no te compliques con este instrumento. Los institucionales lo usan para coberturas de otras carteras de opciones y acciones. Pero tienen herramientas adecuadas de valoración y simulación como puedan ser terminales bloomberg.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados