Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

60 respuestas
Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico
Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico
Página
1 / 8
#1

Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

necesito para saber precio de entrada

#2

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

A que cortos te refieres, a los que llevan 4 meses de prohibición (y los que quedan)?? ¡por dios uralitos! dejémonos de buscar fantasmas que aquí no hay malos ni buenos, están los que piensan que está barata y los que creen que está cara.
Por las mismas, quizás fueron "los largos" quienes se la cargaron por plantarla en 28,00€ allá por el 1998, o los que arengan contínuamente con que está barata por debajo de ese precio, o los que dicen que es un valor de un sector defensivo... y por supuesto, todos los que se lo tragan y los siempre-alcistas.

Yo no veo nada raro, lleva cayendo desde el '98 ¿de qué nos extrañamos?. En 2011 parece que pierde su mínimo histórico y en estos meses vuelve a rondarlo para perderlo definitivamente. Sin suelo a la vista su análisis técnico es muy sencillo.

S2

#3

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

hombre socito ., cuando se ponen morteradas en las subastas ., esta claro ., y los cortos siguen exitiendo .,

#4

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

A lo que voy es a esa manía que tenéis algunos de criminalizar a quienes piensan que algo está caro.

Campofrío marcó los 28€ en 1998 después de subir más de un 350% ¡¡¡en un año!!! y desde aquella nunca más. Leo que salió a bolsa en el '90, pero no tengo histórico anterior al '97.
A mí me hace mucha gracia que nadie diga que a lo mejor unos espabilaos "se cargaron" la cotización por aquel entonces y desde aquella están expoliando al personal que se mete en bolsa con expectativas siempre-alcistas. Igual la calentaron y la sacaron a bolsa con este planteamiento, o surgió sobre la marcha al ver lo fácil que resulta expoliar al pequeño inversor patrio (la mayoría de las inmos cotizadas que surgieron en el 2006-2008 se crearon con ese objeto)

Yo tan sólo veo un valor que después de marcar ese máximo, no para de bajar. Con un volumen que se va secando y que ahora no alcanza los 100.000€ diarios de media cuando antes era de varias veces más. Que pierde sus mínimos históricos que parecen rondar los 6,00€ y que a raíz de ello acelera su caída en estos meses pasados, ¡lo normal!

A partir de aquí ya no hay referencias, no hay suelos salvo posibles amagos en cifras significativas (4,00, 3,00....) o esperar algún patrón de vuelta ¡o algo! que por técnico y tal y como preguntas, ahora mismo no hay.
Yo no le daría más vueltas y no hay que buscar culpables, cotiza a ese precio por la razón que sea y a nosotros como inversores o especuladores eso es lo único que nos importa.

S2

Aquí vendieron los últimos de Cuba, compara el volumen con el actual y ten en cuenta que cotiza a mucho menos.

#5

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

Es un clásico que los cortos se carguen algo, yo piqué en CPF cuando la OPA que se ve en el grafico pero que no llegó a ser.... menudo empapele ganas tenían de soltar creo yo con la historia.....

Al final lo que decimos lo que va para abajo allí va, para que cogerlo, ya lo cogeremos más caro pero cuando vaya para arriba.

#6

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

Siguiendo el hilo a Kretan "....ya lo cogeremos más caro pero cuando vaya para arriba.", existe una manía de entrar en la parte izquierda de la V, es decir en el "palito" izquierdo tratando de adivinar el vértice de la V y en caída, en vez de entrar en el "palito" derecho de la V, que aunque sea más caro, al menos vas con la tendencia (subiendo).

Lo de Campofrío, como muchas otras empresas , no merece la pena entrar ni por precio "barato", simplemente terminan funcionando mal porque no hay volumen, y si no hay volumen el análisis técnico falla más de lo normal, además de las complicaciones para entrar y salir de estos valores. Tras la OPA de exclusión fallida de Campofrío en 2011, el valor es errático y sin volumen. Si quieres entrar en compañías cárnicas busca valores muchísimo más líquidos (en USA) como Smithfield Foods (SFD), Tyson Foods (TSN), Hormel Foods (HRL), etc

#7

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

a ver señores que es campofrio., la carnica mas grande de europa., que es mejor comprar en subida? depende ., yo tengo muy claro que en 4 euros es un regalo ., pues estaria a 6 veces ev/ebitda., la empresa compra cada dia., que no es liquida? mejor ., como compra la empresa el 60% del papel que sale ., despues en subida no habra papel ., y la empresa la pondra donde quiera cuando los cortos dejen de presionar

#8

Re: Los cortos se estan cargando campofrio., analisis tecnico

Muy bueno y muy gráfico eso de la "V"
La verdad que es digno de estudio, yo lo achaco a la ansiedad del inversor con perfil siempre-alcista por estar dentro, por estar invertido en "algo". Cuando estamos en un mercado bajista como el actual (hablamos del IBEX) la única opcion de esta gente sería permanecer en liquidez, o bien estudiar la posibilidad de entrar en el selecto grupo de valores que están capeando el temporal, pero resulta que estos les dan vértigo (vis, itx, mdf...).
Pues como encima les va la marcha y no les valen las san, tef... se fijan en chicharros con caídas tremebundas porque hacen la siguiente lectura "menudo potencial de revalorización" y vaya barata que está.

Luego y cuando no sube después de haber entrado líbremente con elucubraciones y razonamientos varios, resulta que es por culpa de los cortos ¿? ¡Pero oiga! que lleva 5 ó 10 años cayendo, está seca y ha palmado un 90% o mucho más desde máximos!!! (y no me refiero solo a cpf)

En fin...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados