Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Cualquier ETF se puede dar de alta y comprarlo?

#50

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Nuestra selección de más de 150 ETFs está clasificada en cinco grandes categorías según su filosofía de inversión:
Índices: Ibex 35, Euro Stoxx 50, S&P 500, Nasdaq 100, etc.

Zona geográfica: China, Latinoamérica, países emergentes, etc.

Sector de actividad: financiero, telecomunicaciones, farmacéutico, etc.

Tipos: materias primas (oro, plata, petróleo…), renta fija pública o privada, volatilidad (índice VIX), inversos (replican el comportamiento diario de un índice en sentido contrario), apalancados (replican en comportamiento diario de un índice con mayor intensidad), inversos apalancados (replican en comportamiento diario de un índice en sentido contrario y con mayor intensidad).

Estilo: según su capitalización (pequeña capitalización: small-cap, gran capitalización: large-cap), estilos de gestión (crecimiento o valor) y dividendo.
http://www.ingdirect.es/broker/productos.html

#51

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Buenas tardes Javi, para operar con CFDs uno de los brokers que mejor funciona es IG Markets, pero antes de empezar a operar con este instrumento es recomendable que te descargues una plataforma demo y pruebes a ver si te gusta como broker.

Concretamente, IG ofrece la posibilidad de descargarte su demos y probarla gratis durante 14 días. En este artículo se explica cómo hacerlo Iniciarse en CFDs con una plataforma demo

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#52

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

No he leído el hilo entero así que lo mismo meto la pata pero a mi me falta una cosa para poder contestar.

¿Qué parámetros consideras tu que son los más valiosos para valorar un broker?

"El mejor" es lo bastante ambigüo como para poder colocar casi cualquier broker en cualquier categoría. ¿Qué valoras tu? Cantidad de producto, ejecución, precio, solvencia...

#53

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Hola, veo que este foro lleva tiempo sin operar.
Querria que me aconsejase alguien un buen bróker (en relación servicio/comisiones) para operar en bolsa nacional. Actualmente trabajo con Bankinter pero creo que las comisiones son elevadas y por lo que me he informado de DeGiro aunque tiene unos precios sin competencia, a dia de hoy todavía no dan el servicio que ofrecen en su publicidad.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados