Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

51 respuestas
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
2 suscriptores
¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Desde mi ignorancia de novato...

Broker 333: ¿Por qué motivo Interdin para CFDs y no por ejemplo clicktrade?
Al ver "los motivos" me hago una mejor idea que sólo con los nombres.

Enrique: Gracias. Por lo que dices ActivoTrade y ClickTrade serían parecidos pero al prever la custodia en ActivoTrade, mejor ClickTrade ¿correcto?

#18

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

yo utilizo orey itrade , y de momento muy contento, y en rv nacional es extremadamente barato, en USA también bien... cubierto por cmnv portugués hasta 50000€ y buena valoración de la OCU, sobre derivados,RF, CFD etc. no gasto..

#19

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Os pongo aquí los comentarios de otro foro sobre activotrade por si no lo habeis visto, ya que tiene relación con este foro.

Lo de ir cambiando de broker cada mes me parece que te va a salir un poco caro en comisiones, por lo que creo que conviene tener cierta estabilidad con el broker elegido.
Respecto de Oreyitrade me ha parecido bastante complicado el indice tarifario, por otro lado,¿es también un banco?
os pego lo dicho de antes.

Bueno, aquí Comisión de custodia Activotrade
Hoy iba dispuesto a abrirme una cuenta en Activotrade y en la seccion de tarifas me encuentro con esto:

"NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia."

http://www.activotrade.com/es/productos/tarifas

Esto es nuevo, no? Parece que ya solo queda la opción de Clicktrade para 0% de comisones de custodia sin mínimo de operaciones (hasta que lo cambien, claro).

Me gusta
Contestar 3max111
en respuesta
a Ghaiteiro
119/12/12 (19:52)Ver mensaje de Ghaiteiro Re: Comisión de custodia Activotrade
Yo también lo acabo de ver.
Yo soy cliente, y me deja más que sorpendido.
Entiendo que es una modificación de las condicones de contratación y podremos irnos sin coste.
Alguien puede aportar algo?
No puedes estar tranquilo en ningún sitio, en cuanto te descuidas te meten algo nuevo, y anda que es pequeña la comsión de custodia.

Saludos

#20

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Proctor, es más personal que otra cosa.
Cuando hice un traspaso de Clicktrade a Renta4 hubo tres días en que las acciones estuvieron "en el limbo" y ese tipo de cosas me da un poco de "no sé qué"
El tema está en que tienen que sacar tus supuestas acciones del potaje de la cuenta omnibus para que pasen a ser tuyas de manera nominal en la otra cuenta, un lío vaya.
Por éso no me merece la pena estar con historias raras. Además para lo que yo quiero el broker R4 me va de lujo porque para operaciones de 3000 euros a contado en el mercado español la comisión de compra venta es de un 0,4% aprox, lo que está muy bien.

#21

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

¿El mejor broker para operar con futuros ?
Clicktrade,aunque voy a probar con IB...
besos

#22

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

La plataforma de Interdin me parece más sencilla pero ClickTrade tiene más CFDs que Interdin. Si tuviera que quedarme con solo un broker para varias productos me quedaría con Clicktrade.

#23

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Correcto. Ten en cuenta que si no operas mucho al mes, te van a cobrar comisión por custodia:

"NOTA2: Para las cuentas con menos de cinco operaciones al mes, se aplicará una comisión de custodia del 0,28% anual (más IVA al tipo 25%, lo que significa 0,35%) a partir del 1 febrero de 2013. Para las cuentas con cinco, o más, operaciones durante el mes civil no se aplicará la comisión de custodia."
Y si no tienes 5.000 euros, pero sí 2000, puedes abrir la cuenta en Clicktrade pero no en Activotrade. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¿El mejor broker para cada ocasión?¿Cuál es el mejor broker?

Ok.
La verdad es que R4 a esos precios esta muy bien.
El artículo que colgó Enrique lo deja muy claro.
Tal vez habrá cuenta ahí para esos volúmenes.

Y a ver que tal para operar en EEUU.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados