Acceder

Recopilación de Videos de Opciones

5 respuestas
Recopilación de Videos de Opciones
2 suscriptores
Recopilación de Videos de Opciones
#2

Re: Recopilación de Videos de Opciones

Muchas gracias me sirve de mucha utilidad.

Por cierto este post que escribiste me ha aclarado muchas cosas.
CFD's + Opciones

Un saludo

#3

Re: Recopilación de Videos de Opciones

Yo no uso CFDs, pero un compañero hizo el experimento de combinarlo con opciones, y parece que le iba bien.
Me alegro que te esté siendo de utilidad. En la web de sharkopciones, en la pestaña de "Educación", hay mucho contenido para ir avanzando.
http://www.sharkopciones.com/blog/categoria-11

Ya tienes lectura para todo el verano ;)
Saludos.

#4

Re: Recopilación de Videos de Opciones

¡Muchas gracias! Hay mucha lectura así que voy a estar entretenido este verano. Me llama la atención que un país tan liberal en materia económica y financiera tenga prohibido el uso de CFDs. ¿Sabes el por qué?

Un saludo

#5

Re: Recopilación de Videos de Opciones

No, no lo sé.
Saludos.

#6

Re: Recopilación de Videos de Opciones

Buenos días,

Los mercados europeos y americanos son bastante diferentes.

Aquí usamos CFD's, futuros y acciones principalmente. También algunos etf y en menor medida entre los retail opciones s/acciones y s/futuros. Digo entre los retail, porque el mundo institucional tiene poco que ver con todo esto.

En USA se usan sobre todo acciones, muchísimos etf, muchísimas opciones sobre etf, acciones y futuros y también futuros.

Quizás más que estar prohibidos es que simplemente allí su uso es mínimo. En cambio está más extendida la posibilidad de vender títulos en corto. Aquí también hay menos liquidez y los CFD al final son productos fuera del mercado organizado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados