Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Warrant de Prisa

1 respuesta
Warrant de Prisa
Warrant de Prisa
#1

Warrant de Prisa

Tengo unos warrant de Prisa por un valor total de 0,66 Euros (o sea 66 títulos a un valor de 0,01 céntimos por cada uno), en realidad no tengo nada claro como llegaron a mí. Bueno, el asunto es que he vendido toda mi cartera de valores que tenía en La Caixa. Cual ha sido mi sorpresa que este producto no se ha podido vender, por falta de demanda y me obligan a tenerlo hasta junio del 2014. Junto a esta "obligación", me comunican que debo seguir pagando a la entidad bancaria la correspondiente cuota por la custodia de valores.Me podéis aclarar esta situación ta ridícula?. Puedo renunciar a estos títulos tan atractivos?

#2

Re: Warrant de Prisa

Diria algun bancario que eso te pasa por tu mala cabeza.
Esos warrants fueron un regalo que se les dio a los accionistas de Prisa, alla por noviembre de 2010.
Aquellos que tenian acciones de Prisa a finales de noviembre de 2010 se les daba la opcion de suscribir acciones de Prisa a DOS EUROS hasta 2014.
Esos warrants han llegado a valer 0,35-0,4 euros cada uno.

Mirate bien las comisiones de Caixabank, LAS CUSTODIAS SE COBRAN POR VALOR NOMINAL y los warrants y opciones y futuros no tienen valor nominal, y si ves que tienes razon les metes un juicio verbal de reclamacion de cantidad a celebrar en Barcelona.

Asi que a finales de noviembre de 2010 eras accionista de Prisa y fue un regalo generoso.
http://www.prisa.com/uploads/ficheros/paginas/descargas/201110/descargas-nota-de-valores-aumento-de-capital-dinerario-es.pdfç
Ponles a la venta a 0,01 si te sale rentable. No son renunciables, pero que sepas que no tienen VALOR NOMINAL.
En diciembre se han negociado 58 euros a 0,010

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados