Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

10 respuestas
Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22
Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22
Página
1 / 2
#2

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Buenísimo.

Magnifico aporte.

#3

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Lo cierto es que la subida no tiene ni pies ni cabeza.

Además la figura de determinados índices como el SP-500 sugiere la formación de una gigantesca cuña alcista que de confirmarse, implicaría caídas a medio-largo plazo hasta la zona de 70-80. La superación de 160 con volumen anularía este escenario.

Saludos

#4

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Que el toro tiene cuernos ya eso todos lo sabemos, pero bueno, el torero al ruedo y con traje de luces.

#6

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Hombre de un colectivo Burbuja no voy a esperar otra cosa y luego los de zerohedge se han ganado un hueco muy grande en el vende catastrofismo tan necesario y sus lectores y en concreto ese autor aprovecha muy bien el estrés postraumático desde que en el 2007 aterrizamos desde el limbo, pero pronósticos catastrofistas les hay también de think thank serios, un día si y otro también.

Es verdad que alguno acertará, aunque sea por casualidad.

Suerte y al toro, maestro.

Un saludo

#7

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Yo entiendo que alguno pensara que esto esta tocando fondo y mas abajo no baja entonces rebota, pero es que no veo, vamos o no creo, desde mi desconocimiento en muchos aspectos económicos que esto haya tocando fondo.
La única razón para esta subida es la prohibición de cortos mayormente y el dinero se esta acabando, cada vez le cuesta mas subir se está afogando.
Se que muchos me tacharan ahora de bajista quizás pero no es así, soy realista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados