Acceder

Calendarios economicos - futuros

9 respuestas
Calendarios economicos - futuros
Calendarios economicos - futuros
Página
1 / 2
#1

Calendarios economicos - futuros

Hola, estoy invirtiendo en futuro de dax20

Me gustaría saber si hay algun calendario económico preciso con notticicias que afecten únicamente al dax.

Un saludo.

#2

Re: Calendarios economicos - futuros

Tiene muy poco sentido lo que preguntas y eso imaginando que operas CFDs sobre el DAX y no futuros.

saludos

#3

Re: Calendarios economicos - futuros

Son futuros.

Quiero saber noticias que puedan afectar especialmente al movimiento del dax30... no es tan descabellado...

#4

Re: Calendarios economicos - futuros

¿Sabes lo que es el DAX? ¿Has operado futuros alguna vez?

No es sólo "descabellado", es que no tiene ni pies ni cabeza.

#5

Re: Calendarios economicos - futuros

Con futuros vas apalancado, por lo que tienes que hilar muy fino.

Las noticias suelen estar descontadas, así que se tratan por análisis técnico.

Lo más importante es una gestión exhaustiva del dinero y un manejo excelente de los stops.

A mi me gustan más las opciones ya que si las uso de modo direccional tienen su propio stop incorporado.

Por cierto si hay alguna noticia me entero de rebote y a veces ni me apercibo. Realmente no son importantes.

Saludos

#6

Re: Calendarios economicos - futuros

Creo que Miguel te lo ha dejado bastante claro, se suele operar por técnico y no a golpe de rumores o calendarios. Pero es que además, estás hablando de un índice de 30 valores del mercado alemán, el cual va correlacionado (más o menos) con cualquier dato macroeconómico a nivel global.

Le afecta todo lo que ocurre en el mundo, lo que le suceda a cualquiera de los 30 valores que lo componen (p. ej. de los coches que vendieron en china y por lo que pondera este sector en su selectivo), y las noticias relativas a la economía germana (emisiones de deuda, datos de desempleo, balanza comercial, producción industrial, ZEW, IFO, venta de viviendas...) Todo esto solapado y ponderando como le tercie y como bien dice Migueln ¡ni pajolera idea! de por donde puede salir o como lo interpretará el mercado o si ya estaba descontado o ....

Muy técnico tukxek, y cualquiera que opera estos productos sabe estas cosas.

S2

#7

Re: Calendarios economicos - futuros

Opero en técnico... pero nunca me gusta operar cuando hay news importantes, sí hacen que se mueva el mercado mas de la cuente.

Eso era, gracias Socito y Miguel

#8

Re: Calendarios economicos - futuros

Deberías tener la web de Cárpatos de cabecera y esto es algo que también deberías de saber para enredar con todo esto. De ahí que tu pregunta suene muy muy verde para alguien que pretenda jugar con estos productos.

Un saludo, y piénsatelo un poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados