Acceder

¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

6 respuestas
¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex
¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex
#1

¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Hola compañeros, me gustaria saber si la gente aqui opera con todas las

divisas USD/JPY , USD/ CAD , si esta conversion de moneda acarrea costes

con el broker, con cuantos pares se suele operar, los impedimentos con

los pares cruzados y cual es la dinamica, o forma de operar habitual.

Gracias por vuestra opinion.

#2

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Hola jose:aquí si somos 50,te contestarán cincuenta cosas diferentes,así que yo te pongo lo que yo hago.
Para poder operar en forex,lo primero que hay que hacer es formarse.Te aconsejo que no te gastes dinero,pues en internet hay material de sobra,cursos de forex completos,webinarios,ect.
El mejor curso de forex completo es este para mí:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/
Despues para elegir el broker puedes seguir los consejos de esta web:
http://www.efxto.com/elegir-broker
A continuación,una vez elegido el broker,te aconsejo que operes en una cuenta demo,para saber la operativa y dinamica del broker elegido.
Una vez sepas como funciona,es cuando debes empezar a operar con dinero real,yo te aconsejo que lo hagas con poca cantidad y con microlotes.
Yo opero con seis o siete divisas,y luego con materias primas e indices con certificados.
En cuanto a comisiones,supongo que estarán incluidas en los spreds que te cobra el broker,depende si es de operativa sintetica,o ECN.
La forma de operar,pues cada uno tiene que plantearse los objetivos y sistemas que esté a gusto con ellos.
S2

#3

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Estoy de acuerdo con todo lo que te comenta Lizpiz, si tu intención es empezar en el mercado Forex desde 0 lo mejor es que empieces con mucha formación y una cuenta demo. Por ejemplo, el broker de divisas FXCM tiene una cuenta demo bastante completa con la que poder empezar a operar y probar diferentes estrategias de inversión con los pares ya que la plataforma tiene acceso a los precios en directo y a gráficos.

Una vez ya te sientas cómodo en el mercado, elige un broker en función de la confianza que te trasmita y de sus tarifas. Personalmente me gusta Oanda o IG Markets para operar, normalmente solo opero con 3 o 4 pares (Eur/Usd, Usd/Jpy, Eur/Gbp y Eur/Chf) porque son los que más sigo. Pero cada uno tiene una estrategia diferente.

Lo que si que me gustaría recomendarte es que tengas muy presente siempre los Stop Loss cuando hagas una operación en Forex, porque pueden salvarte de más de un apuro. En el hilo Forex, pulso de mercado se siguen diferentes pares a diario, y te puede ayudar a estar un poco más al día.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Hola gracias por la contestacion estoy probando oanda, el metatrader me parece mas

rudimentario lo poco que lo he manejado, no me gusta, sera que me faltan horas de

aprendizaje. pero para mi lo ahora determinante es tener unos graficos para poder

analizar bien los pares con fibonacci, etc. Puede ser que sean graficos al margen

de cualquier plataforma?.Estais contentos con los que nos proporcionan?, cuales son los

mas completos? SALUDOS.

#5

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Hola , gracias por estos consejos, pero lo que yo no se es si tu tienes una cuenta

abierta con euros y operas con dolares, USD-JPY por ejemplo, tu broker te cobra

por operar con monedas diferentes al euro?. saludos.

#6

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Supongo que en este tipo de casos cada uno buscamos una cosa y cada uno tiene unas preferencias de broker. Como te he dicho, en mi caso me gusta Oanda o IG Markets; Oanda tiene la plataforma más completa y mejores spreads. Alpari también me gusta, que ha sido nombrado el mejor broker de Forex del año 2012.

Pero cada uno tiene su propia experiencia ;)

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: ¿Qué coste tiene operar con otras divisas si tu cuenta esta en euros? - forex

Hola jose:
Te voy a poner una página donde se explica los costos y comisiones de operar en forex:
http://www.udeforex.com/Brokers-y-Plataformas/Comisiones-y-Costos-del-Forex.html

"Usted no paga ningún tipo de comisión o recargo en el mercado de divisas porque negocia directamente con el creador de mercado en un intercambio que se efectúa exclusivamente en línea, lo cual elimina los costos de facturación y las tarifas de corretaje."
En mi broker,me da la oportunidad de operar ya sea en Euros como en Dolares,y cuando opero con divisas distintas al euro,la comisión es la del spread.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados