Acceder

¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?

3 respuestas
¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?
¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?
#1

¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?

Si seguimos este gráfico parece que la cotización de las acciones de Repsol se mueve por delante del futuro del BRENT y esto podría ser interesante si queremos operar con futuros del petróleo Brent. Si se sigue esta hipótesis, el futuro del Brent subirá hasta que Repsol no haga un máximo en el movimiento alcista que está haciendo actualmente y lo seguirá haciendo entre 1 y 2 meses después. ¿Es Repsol un indicador adelantado? o tan solo es una coincidencia... Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?

Hola Amparo, le haremos un seguimiento.

#3

Re: ¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?

Bueno yo creo q esto de las correlaciones es todo un mundo !!! No tiene que ir antes la materia prima que la acción? es decir, q el petróleo sea el indicador adelantado o prediga lo q haga la acción de cualquier empresa petrolera; no ya solo Repsol....

Vamos esta es mi opinión. Aunque durante 3 o 4 años se haya dado este patrón no creo q sea más que una casualidad y que lo lógico seria lo contrario. O esq esto se lleva repitiendo desde hace más años?

#4

Re: ¿Es Repsol un indicador adelantado del futuro del Brent?

Si esto fuera así es una buena forma para conseguir beneficios con futuros del petróleo, ¿algun rankiano ha seguido esta estrategia o tiene futuros del petróleo?

Gracias!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados