Acceder

Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

10 respuestas
Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas
1 suscriptores
Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas
Página
1 / 2
#1

Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Sabeis alguna web donde ver el precio de las Call y Puts de acciones Españolas (como REE, Acs....) y Europeas?
La de USA si es facil, incluso en Yahoo finances y Google las ponen, pero en España no doy con ellas.
Muchas gracias.

#2

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Buenos días,

Para ver nuestro ineficiente y surrealista mercado puedes acudir a la web de Meff www.meff.com (datos en diferido) o acceder a tu cuenta en algún broker (caso de que la tuvieras) y supongo que obtendrías datos en tiempo real. Las griegas de todas las cadenas, sólo las suministra Interdín, que yo sepa.

Interactive Brokers si tienes cuenta también te da acceso a datos en tiempo real y griegas, pero ya es un broker foraneo.

Saludos

#3

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Gracias por su contestación.
Afortunadamente estoy en Interactive Broker, (estoy contentísimo de ello. Nunca me imagine lo que me encontraría, y ahora que lo tengo me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo y el robo en comisiones que he tenido con ING directo o hubiera tenido con click-trade y otros) en el que puedo ver las cotizaciones de las opciones en USA en directo, pero las de la bolsa española no lo he conseguido, pero lo suyo es encontrarlas en diferido aunque sea, en alguna web.
La de Meff la vi el otro día, pero me encontrado con que hay muy pocas empresas que dan la opciones de entrar en call y put, cosa que me extraña, ya que por ejemplo Gamesa, Vidralia y otras ni aparecen.
Y pagar un extra en Interactive Broker por algo que debería suministrar la Bolsa Española gratis (al menos en diferido) me da cosa, no por IB, sino por la Meff.

#5

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Migueln. He comprado 2 opcciones put mini-ibex, vto 15.3.2013 strike 8100.
Me gustaria saber tu opinión.Siempre compro a un o dos meses call o put, nunca
vendo, y creo que tú lo haces a más largo plazo.
Saludos mágicos

#6

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Me he olvidado del precio. 150 euros
Saludos

#7

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

Buenas tardes,

Pues te comento, ahora mismo estoy en desarrollo de un libro de opciones s/ibex con dinero real y el plan de trading es bastante enrevesado de cara a la gestión de riesgos, coberturas, gestión del dinero y expectativas de cargo de garantías. Trato de gestionar también el nivel máximo de vega global relacionado con el capital en cuenta así como el número de contratos netos en corto.

Lo que trato es de explotar las ineficiencias de Meff que son muchas dada precisamente la iliquidez existente. En estas últimas semanas se tiende a sobrevalorar call y minusvalorar puts. El mercado intuye que esto se va a ir para arriba, es la mejor explicación que le veo.

En el lado de la put verás put a largo plazo (hasta Dic/13) muy minusvaloradas. De hecho en las put lo que hago es construir diagonals precisamente. Ahora mismo tengo put 5000 Dic/13 compradas a muy buen precio, 50 hace ya más de dos semanas. (hoy cerraban a 59). Y vendí puts de 6700 Abr/13 vendidas a 24 (hoy cerraban ya a 13).

En la call lo que suele haber es call sobrevaloradas muy fuera de dinero en vencimientos alejados.

La posición va bastante bien. Adjunto una imagen de la evolución de la cuenta hasta antes de ayer. Se parte de un minicapital de 170,16 euros. Reintegro 90 euros a lo largo de estas semanas e ingreso 130 euros. La valoración de la cuenta es de 674,75 euros tras una revalorización de 464,59 euros (más o menos se está triplicando capital en estos dos meses).

Si te fijas la valoración de la cartera de opciones es positiva también, a pesar de que hay más opciones vendidas que compradas.

Saludos

#8

Re: Ver precio de Opciones call y Puts: Españolas y Europeas

De momento gracias por contestar. Ahora no tengo tiempo de estudiar tu estrategia.
Cuando pueda ya te contestaré.Como es que hay tan poca gente que invierte en opciones?
Tiene alguna explicación ?
Saludos màgicos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados