Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

14 respuestas
Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers
1 suscriptores
Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Buenos dias.
Estoy empezando a trabajar con Opciones con IB, y la verdad es que estoy contentisimo, pero ahora se acerca la fecha de ejecucion pero tengo unas dudas y no consigo aclararme.

Sabeis como se puede ejecutar una opcion de PUT Compra? Porque vender los derechos si se, pero si BAC por ejemplo cotiza a un precio inferior a su Strike, como puedo ejecutar la venta?
Es necesario tener dinero en efectivo en la cuenta para ejecutarla?

Gracias

#2

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

¿Quieres decir ejecer una put comprada? ¿o introducir una orden de compra o venta de put a un precio?

Si es esto último introduciéndolo como orden limitada.

Saludos

#3

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Ejecutar una put comprada. :)

#4

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

O sea entiendo que quieres decir ejercer una put comprada.

Pues la verdad no te se decir donde se ejerce en la plataforma, en este caso supongo tienes una serie de títulos comprados y los quieres vender al precio de ejercicio de la put.

Sólo debieras ejercer si no hay valor extrínseco, en principio.

Saludos

#5

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Sip, pero en este momento, tnego varias opciones Put compradas con fecha de vencimiento del proximo viernes. Pero estan compradas como tal, no tengo aparte acciones de esa compañia. Solamente la put como tal.
Y hay es lo que me pierdo un poco. (Tanto como que no me explico bien creo jejeje)

#6

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Al ejercerlas supongo que te harán una compra-venta de títulos.

¿De todos modos, no puedes venderlas?

El mercado americano suele ser líquido (por lo menos en bastantes etf).

Saludos

#7

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Venderlas si puedo hacerlo, pero conforme me acerco a la fecha fin, se va haciendo cada vez mas difil pues hay menos compradores. Y en este momento no me interesa venderlas pues tengo unas pocas perdidas que en cuanto se corrija un poco se convierten en beneficios.
Bueno, esperare a la fecha a ver como se ejecutan, o si no les preguntare a IB, porque aunque los precios son excelente, la plataforma webtrader y java para opciones es corta.

Gracias, te ire contando.

#8

Re: Cómo ejecutar Opciones en Interactive Broker - Interactive Brokers

Hola

No acabo de ver claro el escenario o quizá lo veo claro pero me parece arriesgadísimo.

Entiendo que tienes puts compradas y que no posees las acciones, además estas puts están ITM (precio subayacente < strike).

La política habitual de los brokers es que si a vencimiento tu long put está un céntimo ITM se ejerce de forma automática sin que des ninguna orden.

El tema crítico viene en relación a si tu put comprada es sobre un índice o sobre un etf o una acción. Si es sobre un índice el settlement es cash así que simplemente cuando expire tendrás ingresado o deducido cierta cantidad en tu cuenta.

Por el contrario si la put es sobre acciones o ETF’s el settlement es entrega del subyacente así que cuando llegues a expiración si estas ITM por 0.01 te ejercerán la orden y tendrás posiciones cortas del subyacente (short stock) con las implicaciones de retención de capital correspondientes.

Deberías informarte con detalle de la situación que vas a quedar si dejas expirarlas ITM. En IB puedes informar de que no quieres que te ejerzan tus posiciones ITM (contrary intentions).

http://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=deliveryExerciseActions&p=optionEx

Por otro lado normalmente la asignación y ejecución de las opciones conllevan comisiones que deberías mirar.

No tener liquidez o contrapartida cuando tienes posiciones long ITM y estás cerca de vencimiento suele ser habitual. Quieras que no la gente sabe que en esta situación hay muchos casos de necesitar quitarse la operación de en medio y abren la horquilla ofreciendo peores precios.

Como te decía no sé con seguridad la posición que tienes pero deberías tener seguro que va a suceder con tu situación cuando la opción expire ITM

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados