Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

14 respuestas
¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?
¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Guacamayo ha dado una respuesta que encaja con lo yo pienso.
Supongo que cada herramienta es adecuada para un perfil de inversor.

Aunque sé que habrá gente que no le gusten yo prefiero los EFTS para ponerme corto.
El principal motivo es psicologico, con los ETFS controlo perfectamente el dinero que he invertido y no hay garantías adicionales (cosa que en el pasado me ha jugado malas pasadas)

Los futuros a corto plazo son geniales, los warrants y puts/call tienen su uso pero por desgracia mi falta de profesionalidad me hace asumir apalancamientos demasiado fuertes. Una manera de autocontrolarme es usar ETFS.

No puedo opinar sobre la venta de acciones en descubierto,no la he usado nunca, pero tampoco la usaría, cuando invierto busco siempre algo de apalancamiento y con acciones no puedo hacerlo.

Dicho esto los ETFS tienen varios problemas.. como bien dice Guacamayo, No representan al 100% los movimientos de los indices , yo añadiría que en ocasiones su liquidez es menor de la deseada y esto provoca que los rangos de compraventa sean demasiado amplios.

Pero ojo, mi preferencia por los ETFs se debe a mi manera de operar, parece claro que alguien que busca intradías no puede ni plantearselos.

#10

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Bankcrash, quiero Bankia porque la caida de valor es casi segura, lo otro es "especulacion" con su riesgo. Como hacerlo? los broker consultados me dicen nones...

#11

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

No prestan ya acciones de bankia desde hace meses, porque el BORROW RATE es desorbitado.

#12

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Bank, no insistas, ya se lo hemos dicho hasta cantando ¡pero no hay manera!

#13

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Pero con futuros, CFds, Warrants, Opciones no hace falta pedir prestado acciones. No hay manera?

#14

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

Los Futuros sin duda alguna, pero como los Futuros y los Cfd's son más o menos lo mismo prefiero los Cfd's por su versatilidad.

Warrants y Opciones descartados por su complejidad, las opciones no son tan complejas como los warrants, pero que tengan vencimiento nunca me gustó, de los Etf's no puedo hablar, ya que son productos con un corto recorrido bursátil y prefiero esperar a que pasen unos años antes de estudiarlos, por ahora no me he molestado en estudiarlos.

Hace unos años desarrollé un sistema de especulación basado en Warrants, pero muy diferente a su complejidad, se trataba de estudiar un valor y después posicionarse con warrants, pero al final la rentabilidad era casi igual que hacerlo con Cfd's, que creo que es el mejor producto que se haya podido inventar para especular en bolsa.

S2

#15

Re: ¿Cómo se puede "apostar" por que la bolsa va a caer? ¿qué opción preferís?

¿Ves muy muy abajo al POP, querido amigo?
Le compré a mi niño unas 50.000, en varias tandas, con un promedio a 0.62
Todo parecía ir bien hasta lo de Chipre.
Ahora empiezo a tener mis dudas.
Tus opiniones siempre me hacen reflexionar, uses el nombre que uses ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados