Acceder

Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.

2 respuestas
Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.
Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.
#1

Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.

Hola a toda la comunidad,

Este es mi primer mensaje aquí, uno más a la lista de los que le divierte mirar barras verdes y rojas.
Mi primer año me lo he tomado con calma y sin miedo a perder algo de dinero, pero ya de paso, aprender para que el segundo año me vaya mejor!

Una de mis ideas es poder hacer Swing Trading, que es en lo que me estoy basando ahora mismo, además de intentar generar una cartera a lo largo de los años. Total, que acabo de hacer 3 operaciones de trading en el mercado de NY, y por ahora las 3 están subiendo y están empezando a generar algo de números positivos. Pero la conversión de USD/EUR son totalmente diferentes de unas a otras.
He hablado con ellos vía chat, pero tampoco me han llegado a explicar demasiado mi duda y me he quedado totalmente igual. Entiendo que se tenga en cuenta la primera conversión a la hora de comprar, pero hubo dos operaciones que las hice con 15 minutos de diferencia.

Por ejemplo, dos de mi operaciones las hice exactamente:

RF 08-abr-2013 21:02:29 (Operación con CFDs)
KEY 08-abr-2013 20:45:30 (Operación con Acciones)

Y ahora mismo me marca lo siguiente, en números positivos:

KEY 25USD ----> 19€ de beneficio
RF 26USD ----> -7€ de perdida

A parte de que son cifras ridículas, que eso ya lo se, lo que no acabo de entender como en un plazo de tiempo tan corto de compra, llevan un descuadre de 26€.
Para más info, la 3º operación ahora mismo está a 0USD ----> 0€. O sea, no hay conversión para esta operación?!

¿?

Siento si esto se ha repetido hasta la saciedad.

Saludos y gracias!
Fran

#2

Re: Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.

¿qué broker usas?

quizas te hayan incorporado las comisiones de compra y venta

#3

Re: Problemas con la conversión USD/EUR :Duda bastante básica de un principiante.

Hola broker333,

Gracias por contestar!
Las comisiones de compra ya están incluidas en el cálculo, es algo así como:

Si cierras la operación KEY ahora mismo, estarías ganado 25USD, que se transforman en 19€ de beneficio.
Si cierras la operación RF ahora mismo, estarías ganando 26USD, que se transforman en -7€ de perdida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados