Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

22 respuestas
Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers
1 suscriptores
Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers
Página
3 / 3
#17

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

Es que en acciones y futuros no hay market makers en el sentido que los entendemos en cfds, porque ahí sí hay un mercado regulado y centralizado donde comprarás y venderás tus acciones y/o futuros y el broker no será más que un mero intermediario entre tú y el mercado.

Yo utilizo Oanda y InterTrader, el primero porque me gusta su plataforma, gráficos y velocidad de ejecución y el segundo porque tiene muy buen spread en índices USA, pero CMC es el que tiene mejores spreads en CFDs de lo que yo conozco aunque también es cierto que tienen fama de barrer stops con velas que no aparecen en los mercados subyacentes, pero mucha gente sigue operando con ellos así que tan a menudo no debe ocurrir.

IG Markets por lo general también es un broker muy utilizado y con bastante buena reputación.

Es cuestión de encontrar lo que te interesa y a partir de ahí buscar el broker que mejor se adapate a tus necesidades. Lo importante al principio es aprender y no perder demasiado dinero en el proceso y cuando uno ya mueve cantidades grandes de dinero si los CFDs no le convencen pues se pasa a los futuros y todos contentos.

S2

#18

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

Qué me decis de Plus500? Parece sencillito de utilizar, un estilo a ig.
Alguno lo usáis?

#19

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

Por lo general es bastante caro en cuanto a spreads, la financiación para largos es directamente un timo (pueden llegar a cobrar un 11% de interés anual cuando lo normal es un 3 - 3,5%), los gráficos son tan malos que no sirven para nada y la velocidad de ejecución increiblemente lenta.

Es un broker carísimo para forex por ejemplo, sin embargo en la mayoría de acciones USA y algunas europeas sí es competitivo y para cortos en índices y acciones pagan un interés favorable del 3,65% anual, que está muy bien, y es por ello que tengo cuenta con este broker también, para cuando quiero abrir una posición corta a medio/largo plazo en índices o acciones.

Otras cosas buenas que tiene es por ejemplo un servicio de alertas gratis vía sms y que no te cobran por depositar o retirar dinero mediante tarjeta, transferencia bancaria, paypal, moneybookers, etc...

S2

#21

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

Pero los cortos en plus500 tienen caducidad no? Es decir, llegada la fecha de vencimiento se cierra la posicion¿ Y si no te interesa cerrarla que¿

#22

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

En acciones no hay vencimientos, en índices los mismos que los futuros, pues los replican al 100%.

Si llegado el vencimiento quieres seguir corto no te queda más remedio que reabrir el corto una vez pasado el vencimiento ...

#23

Re: Aclararación sobre brokers DMA/ECN contra Market makers

Hola Enrique, estoy mirando esto de negociar con CFD´s, que Broker me podrías recomendar? Que te parece IG Markets? Estoy con Clicktrade y contento pero me sentiría mas cómodo en los CFD´s con el Stop Garantizado de un Market Market como IG.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados