Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores indicadores para intradía

21 respuestas
Mejores indicadores para intradía
Mejores indicadores para intradía
Página
2 / 3
#9

Re: Mejores indicadores para intradía

Jals, solo opero si veo una entrada acorde a lo que tengo definido en mis sistema, no posteo todas las ordenes por que no siempre tengo tiempo pero siempre las posteo segun me da la señal como puedes ver en mis posts, (por que despues de visto todo el mundo es listo no?)
Salu2

#10

Re: Mejores indicadores para intradía

Lógico, por eso tiene mérito y siempre lo digo, hacer alguna operativa y dar en el clavo.
Lo que pasa es que las que tu haces logicamente las haces para ti, con lo cual si alguien quiere hacer la misma ya no podría.

#11

Re: Mejores indicadores para intradía

Todavía no he visto un sistema definido,ni siquiera sé como subir mis operaciones ni donde postearlas.

Comentar que hoy me he puesto largo en oro,poniendo la gráfica diaria,según los indicadores MACD y las bandas de Bollinger es un buen momento para comprar,debido a que hay cruces que indican un alza en el precio.Ni siquiera sé si estoy diciendo bien lo que he hecho,pero es eso,soy novato...me queda muchiiiiismo por aprender dios...

Gracias por perder el tiempo conmigo...

#12

Re: Mejores indicadores para intradía

Hola calu

Te comento mi realidad (que no necesariamente tiene porque coincidir con la tuya o con la de otros..)
El indicador que mejor me funciona es tener tiempo real de futuros USA y DAX,en cuanto veo que se giran a un lado u otro me giro con ellos lo más rápido posible.

Para intradía, no me complico la vida demasiado, en lo que tardo en analizar un gráfico se puede girar.

Eso si, tengo claro que si hago intra busco operaciones muy pequeñas..

Si hago intra casi nunca stop loss, dedo encima del raton......dispuesto a salir corriendo en cuanto vemos al enemigo, aunque sea de lejos.

Y a las 16,30 si son CFDS liquido posiciones salvo que lo tenga muy, muy claro.

Pero, detesto el intradía, el nivel de estres es altísimo...........

#13

Re: Mejores indicadores para intradía

Hola calu ojalá me equivoque pero vas a palmar. No tengas prisa y el mejor indicador es el precio y el volumen que son a tiempo real. Ahora estoy con el móvil y no te lo puedo mandar., mete en el buscador de arriba Elvigilante archivos price action market profile y los descargas y practica en una demo no tengas prisa. Saludos.

#14

Re: Mejores indicadores para intradía

Estoy en una cuenta demo...lo he puesto al principio.

Gracias por la información de todos.Mirare lo que me comentas Vinagreto.

#15

Re: Mejores indicadores para intradía

Pero calu, el tema esta en saber donde has entrado, donde has puesto tu stop y en que precio cerrarias la posicion, que no lo comentas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados