Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

16 respuestas
¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?
¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

Hasta hace una semana hacía opciones naked sobre el miniibex en Interactive Brokers, pero desde el vencimiento pasado han adoptado otro calculo de garantías.. Antes usaban un calculo propio en opciones Meff, con lo que permitía apalancar una cuenta, teniendo la capacidad de obtener unas rentabilidades fuera de lo comun, Ahora mismo han multiplicado por 5 las garantias exigidas y claro, se me ha reducido la rentabilidad al vender opciones porque con el mismo dinero ahora hago muchas menos opciones. Alguien conoce algun broker con garantias reducidas en la venta de opciones? Gracias.

#2

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

Que yo conozca Renta4, pero no te aconsejo opciones vendidas sin cobertura.

Saludos

#3

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

hola, y que pegas ves en vender opciones muy OTM desnudas con bajo delta para obtener las primas y recomprar la opción en caso de intento de acercamiento al strike?

yo estoy probando con cunas vendidas OTM, PUT Y CALL con mismo vencimiento con baja delta, con alta probabilidad de expiración.

veo que, en muchos sitios, como este tipo de estrategias se alertan como muy muy peligrosas, pero siempre y cuando se emplee un buen Money management y no abusar del apalancamiento, no difiere mucho en un sell short naked.

yo tambien busco un broker para opciones con bajas garantías y comisiones. preferentemete opciones en mercado USA.

gracias

#4

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

Buenas tardes,

Si son expiraciones lejanas en el tiempo, la liquidez hace complicado el recomprarlas.

Con strikes cercanos, como dices, hace falta un money management consistente y quizás también definir un punto de salida distinto a la expiración.

¿Qué intermediario usas en Meff?

Saludos

#5

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

vendo opciones a mes y medio vista, el subyacente debe tener beta baja

las opciones meff son un autentico chiringuito con las garantías y horquillas, olvídate de las acciones, no hay liquidez.

ahora mismo trabajo con sogotrade para el mercado USA, pero me gustaría bajar comisiones y ademas no permite spreads como una sola operación.

la salida de emergencia la aplico cuando las pérdidas son 4 veces las ganancias máximas, ten en cuenta que son operaciones de alta probabilidad.

#6

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

Migueln en meff hasta hace poco con Interactive pedian una mierda de garantias.. con R4 piden un 35 % adicional a lo que pide MEFF,, tb sale un poco caro.. Es que cambiar de mercado... al ibex le habia pillado el truco ya y eso jode bastante

#7

Re: ¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

Un 35% mas de garantías es un colchón bastante coherente.

Yo dejaba un 80% en liquidez y no me es suficiente.

Depende mucho de tu operativa.

Saludos

#8

¿Alguien conoce un Broker con bajas garantias en la venta de opciones desnudas en mercado meff?

De lo poco que conozco del mercado USA me gustan VXX y UVXY para plantearlos en plan direccional bajista a medio-largo plazo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados