Acceder

Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

10 respuestas
Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico
Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico
Página
1 / 2
#1

Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Hola amigos; En primer lugar deciros que soy nuevo en todo este mundo del Trading, Inversiones, etc y mi deseo es ir introduciéndome poco a poco en este tema. Por lo tanto pediros por adelantado disculpas por mi ignorancia y como consecuencia de ello, pues seguramente preguntaré cosas que muchos de vosotros ya dais por sabidas, etc. Se que leyendo por los diversos foros y demás lugares relacionados, se pueden aprender y aclarar muchas dudas y al mismo tiempo adquirir “culturilla” sobre la materia, podéis creerme que lo hago y le dedico muchas horas, pero siempre me quedan cosas que no logro entender del todo bien y como mejor se entienden es si alguien te las explica, dicho todo esto agradecería infinitamente que alguien me explicase con brevedad y palabras entendibles para un novato, determinadas cuestiones que no logro comprender muy bien.

1.- Respecto del ANÁLISIS TÉCNICO: Si quiero desarrollar estrategias basándome en las velas japonesas observando las figuras que en teoría indican cambios de tendencia, etc. así como en otros indicadores gráficos, ¿QUE GRÁFICO ES EL MAS ADECUADO,… Mensual, Semanal, Diario, Horas, etc. ? . Digamos que no entiendo muy bien todo el por qué, de los gráficos mensuales. Semanales, por horas, etc.
¿Dónde se pueden conseguir “buenos gráficos gratuitos” y que cumplan esta función, si es que hay algo gratis claro. Me refiero a gráficos que contengan toda la información necesaria para el A. Técnico ?
¿A parte de un buen gráfico, que otros indicadores son básicos para el análisis técnico. Ya he visto que hay un montón de indicadores, pero cuales son los mas imprescindibles digámoslo así ? Bandas de Bollinger, etc.

2.- Sobre FOREX: En Forex por lo que deduzco, la mayoría de traders operan en intradía ¿Esto es así y es lo mas recomendado o estoy equivocando ?
¿Para operar en Forex, cual es el mejor Broker ?. ¿En Forex como cobran los brokers, sólo con la horquilla o también hay comisiones ?
¿La cotización de apertura en Forex cuando se toma, ya que el mercado está abierto los 5 días. Se toma cuando abre el domingo por la tarde ?

3.- Sobre BROKERs: Sobre los distintos Brokers he leído lo que he podido, hay opiniones para todos los gustos, yo he instalado hace algún tiempo la plataforma de Plus500 y estoy practicando sin dinero y la verdad estoy contento y me adapto bien a esta plataforma, posiblemente comience a operar cuando lo haga en real con ellos. ¿Es serio este Broker?. Sobre todo a la hora de retirar dinero si hubiese ganancias o incluso el dinero depositado?. ¿Alguien trabaja desde hace tiempo con Plus500 y me puede dar referencias?. ¿Se activan bien los stops en Plus500 trabajando en real ?. ¿En Plus500 sale mas barato cerrar posiciónes intradía o pagar la comisión nocturna ?

Los STOPS: Creo que lo mas importante es el stop-loss ¿Cuál es el porcentaje adecuado para poner el stop, quizá el 2% ?. Si vamos en largo es correcto ir subiendo el stop manteniendo siempre la distancia del 2% ?
Los pips en forex creo que entiendo correctamente lo que son, pero…. En CFDs también es lo mismo ?.

El TOPE DINÁMICO, no lo entiendo y no se como utilizarlo, hablo de la plataforma Plus500. ¿Para qué sirve y como se utiliza ?

De momento es todo, seguro que me surgirán mas dudas. Si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme en todas estas cuestiones se lo agradezco de verdad y disculparme por mi ignorancia.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

#2

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Ufffff , demasiadas dudas en un solo post.

Yo solo te diría que empezaras durante unos añitos operando solo en acciones al contado . Y durante ese tiempo observes como se comporta el precio y vayas investigando poco a poco y bien todas las dudas que tienes.

Saludos.

#3

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Como creo que la ayuda que necesitas es tan URGENTE como NECESARIA, seré muy breve y concreto, para evitar ruidos de fondo que puedan distraer el mensaje.

OLVIDATE DE TODO ESO,.... PERO YA!!!

#4

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

¿Por qué debo olvidarme?

#6

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Aquí a la derecha hay una guía para principiantes, lee mucho y practica en una demo y después con poco dinero no tengas prisa que esto no se acaba en dos días. Y se tú mismo nadie sabe lo que va a pasar mañana nadie. ........ni el del perrito. Saludos.

#7

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Buenas,

- Gráficos gratuitos los tienes en Prorealtime o Visualchart.

- Cuanto más a corto plazo y más apalancamiento, mayor aleatoriedad. Te sugeriría que empezaras con gráficos semanales y operando en contado.

- En cuanto a los mercados y brokers, te sugeriría te ciñeras primero a contado y si son derivados a mercados organizados.

- Y debieras empezar a practicar en demo durante un tiempo también.

Saludos

#8

Re: Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Muchas gracias y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados