Acceder

Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

10 respuestas
Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico
Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico
Página
1 / 2
#1

Análisis técnico, Forex, brokers, stops, tope dinámico

Hola amigos; En primer lugar deciros que soy nuevo en todo este mundo del Trading, Inversiones, etc y mi deseo es ir introduciéndome poco a poco en este tema. Por lo tanto pediros por adelantado disculpas por mi ignorancia y como consecuencia de ello, pues seguramente preguntaré cosas que muchos de vosotros ya dais por sabidas, etc. Se que leyendo por los diversos foros y demás lugares relacionados, se pueden aprender y aclarar muchas dudas y al mismo tiempo adquirir “culturilla” sobre la materia, podéis creerme que lo hago y le dedico muchas horas, pero siempre me quedan cosas que no logro entender del todo bien y como mejor se entienden es si alguien te las explica, dicho todo esto agradecería infinitamente que alguien me explicase con brevedad y palabras entendibles para un novato, determinadas cuestiones que no logro comprender muy bien.

1.- Respecto del ANÁLISIS TÉCNICO: Si quiero desarrollar estrategias basándome en las velas japonesas observando las figuras que en teoría indican cambios de tendencia, etc. así como en otros indicadores gráficos, ¿QUE GRÁFICO ES EL MAS ADECUADO,… Mensual, Semanal, Diario, Horas, etc. ? . Digamos que no entiendo muy bien todo el por qué, de los gráficos mensuales. Semanales, por horas, etc.
¿Dónde se pueden conseguir “buenos gráficos gratuitos” y que cumplan esta función, si es que hay algo gratis claro. Me refiero a gráficos que contengan toda la información necesaria para el A. Técnico ?
¿A parte de un buen gráfico, que otros indicadores son básicos para el análisis técnico. Ya he visto que hay un montón de indicadores, pero cuales son los mas imprescindibles digámoslo así ? Bandas de Bollinger, etc.