Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

28 respuestas
¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?
¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

No quiero parecer irrespetuoso ni nada de eso.

¿Pero porque a cada pregunta que hace la gente tienes que contestar lo mismo?

¿Si viene una persona preguntando por analisis técnico, por derivados, por ponerse corto por que tienes que contestarle otra cosa?

Yo creo que tu forma de invertir en bastante mejorable y no siempre positiva pero no me verás diciendoselo a cada uno que pregunta por invertir a largo plazo.

Saludos.

#10

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

¿Nadie me puede resolver la duda? Ya ha caído 2 cts. y creo que podría ser un momento de entrar, pero claro, si entro con un precio 7.42 ¡es el desastre!

#11

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

Sólo opero con futuros sobre indices pero supongo que será igual.

El precio va fluctuando durante el día, y si te marca 7,42€ será porque no se han hecho operaciones hoy o bien hay tan poco volumen que la horquilla es bastante amplia.

#12

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

Lo primero que tienes que saber es que un futuro sobre el bbva refiere 100accs, por tanto el desembolso mínimo son esos setecientos y pico o multiplos. Tienes también cfds.

Pero insisto en que leas algo, no es banal y estás incluso preguntándo por lo más básico que hay en bolsa y que es el precio de oferta y demanda.

Imagínate que te pregunto por cómo se cambia de marchas en una bicicleta (las hay que tienen distintos sistemas) y que seguídamente te pregunto por la función de los pedales ¿qué pensarías? Pues en esas te encuentras.

#13

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

Gracias, guacamayo. De todas formas, me habeis metido un poco de miedo...

#14

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

Lo mejor para empezar a ponerse corto son los cefedés con cantidades pequeñas. Cuando empieces a controlar más vas subiendo las cantidades.

El último paso es pasarse a los futuros sobre índices, por su gran nominal y por ser bastante más liquidos.

#15

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

11) Contesto siempre lo mismo, porque estoy muy convencido de lo que pienso (y además, soy sincero).

22) Si alguien pregunta por AT, Derivados o "corto",... no contesto "OTRA" cosa,... pienso que precisamente lo que hago es contestar "LA" cosa (la más importante, desde mi punto de vista personal claro !!!), y que es la de que se ALEJEN INMEDIATAMENTE de tan tremendos errores.

33) Seguramente que mi forma de invertir es mejorable, sin duda,... y entre otras razones porque se mueve en el contexto de la PROBABILIDAD . Pero de momento, es la mejor que yo conozco (y con diferencia !!!).

Saludos.

#16

Re: ¿El precio de los futuros se negocia cada día y se queda fijado o va fluctuando con el precio de la acción?

Tengo la teoría de que si alguién pregunta sobre una cosa quiere respuestas sobre esa cosa y nada más.

Pero son puntos diferentes de ver las cosas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados