Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien conoce Belforfx?

20 respuestas
¿Alguien conoce Belforfx?
¿Alguien conoce Belforfx?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Hola Eruuuu, ¿has mirado si Belforfx está supervisado por la FCA o la CNMV? Si es así puedes reclamar.

Un saludo y mucha suerte!

#12

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Quiero hacer una inversion con un Broker llamado BelforFx y necesito saber si es una empresa segura y seria de manera que no sea una estafa.
Alguien conoce esta empresa que opera desde Barcelona.
Gracias
RER

#13

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Por desgracia si lo conozco. Todo maravilloso hasta que decides retirar dinero. A partir de ese momento uun autentico calvario, te dan datos falsos, cuando se los corriges te dan otros, no se ponen al skype, no te dan la direccion, no contestan a los emails y en definitiva... No te PAGAN.

ATRACO A MANO ARMADA

#14

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Hola txosil!

¿Has puesto alguna denuncia a algún regulador?

Un saludo!

#15

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Saludos, desde fecha 22 de septiembre solicité un retiro a Belforfx y me han dado solo excusas y esta es la hora que no terminan de concretar la devolución de mi dinero. De España me indican que se están trasladando para el sistema de Nueva Zelanda al Reino Unido, vía chat me comuniqué con NZ y me remiten a NY, luego me comuniqué con NY USA y me dicen que así es, que se les ha complicado, envié consultas a Belfor Support y lo mismo, me indican que me van a enviar una información vía e mail y nada, y en eso esto todavía. Me extraña de esta empresa porque en abril había hecho un retiro pequeño y en agosto otro un poco mayor y en ambos no hubo problema, pero este que es de $10,000 ha estado fatal, razón por la que la otra semana voy a consultar con los representantes de la Interpol en mi país a ver si es posible interponer alguna denuncia. No se si algún afectado ha hecho gestiones similares, agradezco sus comentarios.

#16

Re: ¿Alguien conoce Belforfx?

Hola Casalazar,

El forero txosil tuvo el mismo problema que tú. He intentado averiguar si están regulados por alguien pero no he conseguido nada. Intenta ponerte en contacto con otros afectados a ver si han conseguido algo o hay alguna denuncia conjunta.

Un saludo y mucha suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados