Acceder

Calculadora prima opciones

5 respuestas
Calculadora prima opciones
Calculadora prima opciones
#1

Calculadora prima opciones

¿Donde encuentro una? La que hay en MEFF no funciona ¿no?

#2

Re: Calculadora prima opciones

Hola,

¿La usas para el ibex?

Yo la uso para el ibex, introduces el vencimiento, precio de ejercicio y la volatilidad implícita que aparece en el boletín fin de día para la serie que quieras examinar.

Al dar calcular te obtiene con precisión (la habitual del modelo Black76 que es el que sigue) las griegas de primer orden y gamma.

También observarás que el precio coincide con el teórico al cierre que aparece en el boletín.

Saludos

#3

Re: Calculadora prima opciones

Gracias.
Sí, para el IBEX, pero no sabía usar la calculadora.
Normalmente con los datos de la horquilla me vale pero cuando es una opción alejada, el creador de mercado ni pone una horquilla.

#4

Re: Calculadora prima opciones

El único creador de mercado serio que tienen es Timber-Hill del grupo Interactive Brokers. El boletín y la calculadora de opciones son sin embargo un punto a favor.

Saludos

#5

Re: Calculadora prima opciones

Me has abierto una curiosadad, si actuan varios creadores de mercado, ¿cómo se reparten el trabajo? ¿quién pone la horquilla de C/V en las distintas opciones?

#6

Re: Calculadora prima opciones

Según la última información que dispongo de Meff, de hace más de un año, sólo tienen un único creador ahora mismo que es Timber Hill del grupo Interactive Brokers.

El resto de miembros no quieren poner precios y tampoco se les puede obligar. Eso sí muchísimos miembros para no cotizar más que uno.

En USA es más competitivo, para que un creador mantenga su sitio en el pit tiene que cotizar, sino otro creador vendrá y le sustituirá.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados