Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

7 respuestas
Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado
Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado
#1

Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

El próximo miércoles 19 de Junio a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia de Carlos Doblado "Visión de trading" en el Hotel Meliá Galgos de Madrid; durante la charla nos explicará cómo ve el Trading y ofrecerá sus recomendaciones a los inversores. La ponencia es gratuita y será moderada por José Luis Herrera, analista de CMC Markets.

Carlos Doblado es jefe de estrategia de Ágora Asesores Financieros EAFI. Empresa líder en el asesoramiento minorista de España si se contabilizan los clientes que asesoran directamente a través de acuerdos con gestoras que replican su modelo de inversión; así que será un placer tenerlo con nosotros en la conferencia "Visión del trading".

Apúntate ahora a la ponencia "Visión de trading" con Carlos Doblado en Madrid. ¡Te esperamos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

Merece mucho la pena escuchar a Carlos Doblado, acudí a la conferencia que realizó en la Bolsa de Valencia con Rankia también y es genial escucharlo, su visión del trading es fantástica. Por que me pilla un poco lejos, sino repetía ;). Un saludo

#3

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

Como sabéis, realizaremos un pequeño resumen de la ponencia y una entrevista a Carlos Doblado para aquellos que no podáis asistir a la conferencia.

Pero sin duda, es una buena oportunidad para conocernos y charlar sobre la visión de trading y las oportunidades actuales que nos presenta el mercado. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

¿Tenéis un índice sobre el tema que se va a hablar en la conferencia?

Un saludo

#5

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

No hay un guión sobre los temas a tratar, como sabes, Carlos Doblado es imprevisible, y tratará de todo un poco ;) Por otras charlas a las que he asistido, Carlos intenta en un primer momento de advertirnos sobre los riesgos de hacer trading sin una gestión del riesgo (la advertencia siempre de un modo divertido y contando casos que le han ocurrido a él en primera persona), para después pasar a analizar la situación actual del mercado. Esta segunda parte es en la que más participan los asistentes, se habla sobre índices, mercados y acciones.

¡Espero verte por allí! Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

Si allí estaré. He estado viendo los vídeos de este artículo y me parece muy bueno. Por si no pudiera ir porque es en Madrid, ¿Vais a colgar los vídeos?
Un saludo
Carlos Doblado: Conferencia "Visión de trading"

#7

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

Hola Amparo yo soy muy novato, no he invertido nunca, aunque intento empaparme lo que puedo, pero lógicamente hay muchos términos y conceptos que aún se me escapan. Supongo que esta conferencia es para gente más experimentada, no creo que encaje en ella ¿verdad?, es que vivo cerquita jeje.

sl2.

#8

Re: Madrid, 19 de junio: "Visión de trading" con CMC y Carlos Doblado

Buenos días waldofaldo,

Es una conferencia apta para todo tipo de usuarios y traders, y especialmente para aquellos que están empezando a moverse por los mercados ya que Carlos Doblado nos dará su visión de trading y hará hincapié en los errores que no debemos cometer y cómo conseguir mantener a un lado el factor psicológico humano a la hora de invertir.

Así que estoy segura que te van a interesar los temas que se traten. ¡Espero verte por allí! Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados