Acceder

Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?

3 respuestas
Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?
Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?
#1

Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?

Buenos días a todos,

depués de leer el foro y tener experiencias con R4 (fiable pero caro) e IG (nada fiable y caro) he buscado y rebuscado información para escoger otros broker.

CREO que ya los tengo escogidos y CREO que ambos son FIABLES y BARATOS:

Admiral Markets para CFD España y USA
Admiral Markets y Alpari USA (creo que los españoles debemos abrir en USA) para divisas. Nunca he trabajado aún con divisas, tengo que leer, releer, buscar sistema, etc.

También he leido MUY bien sobre Interactive Brokers, pero debe ser bastante lioso.

¿Qué os parecen?

Gracias.

#2

Re: Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?

A mi también como novato con R4 no me va mal aunque cueste un poco mas, y para alguna operación específica con tal banco, mejor usar el de ese banco te ahorras las comisiones.

#3

Re: Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?

R4 es un broker muy bueno por muchos motivos..
El fundamental es el servicio de atención al cliente que me parece excelente.
Me parece la mejor opción para comenzar.

Pero para niveles medios o avanzados se queda corto por varios motivos:
1)Precio, es algo caro (mucho más barato que un banco pero no es de los brokers baratos)
2)No tiene una gama amplia de CFDs.... no puedes operar en indices, ni en materias primas con CFDS
3)El horario es limitado por internet, aunque lo suple con un servicios 24/7 telefónico. Al no tener CFDs de indices pierde sentido operar 24/7
4)A nivel de fondos, no opera con fondos nacionales salvo los propios (no puedes contratar Bestinver !!!!)

Pero por otro lado:

1) Es muy fiable.
2) No es market maker, el broker no intenta robarte y no hay alteraciones extrañas.
3) Es un broker sencillo, user friendly muy intuitivo y fácil de manejar.

Resumiendo, broker muy recomendable para los que empiezan (muyyyyyy recomendable) o para los que operan poco.

Si lo esta leyendo alguno de R4 que mande mi comisión a la cuenta de siempre.

Un saludito

#4

Re: Soy bastante novato y tengo que abrir cuenta en un broker, que os parecen mis opciones?

Como ya os comenté r4 está bien por fiabilidad. En cuanto a precio sólo Cfd España.

Si quiero bolsa y l/p activotrade que no cobra cuenta, ni administración, ni custodia, ni cobro dividendos, etc.

Como quiero c/p (máximo una semana) o muy corto (intradía) lo más barato que he encontrado sin ser MM es lo comentado en el post inicial.

Os recuerdo:

CREO que ya los tengo escogidos y CREO que ambos son FIABLES y BARATOS:

Admiral Markets para CFD España y USA
Admiral Markets y Alpari USA (creo que los españoles debemos abrir en USA) para divisas. Nunca he trabajado aún con divisas, tengo que leer, releer, buscar sistema, etc.

También he leido MUY bien sobre Interactive Brokers, pero debe ser bastante lioso.

¿Qué os parecen?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados