Acceder

El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

11 respuestas
El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"
El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"
Página
1 / 2
#1

El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

¡Ya tenemos fecha para el webinar de Jose Alberni! Será el próximo lunes 10 de junio a las 20:00 horas, donde Jose, blogger de Trading Day tratará temas relacionados con el Forex. En el seminario se hará referencia a la importancia de utilizar las tendencias en Forex. Este es el programa: - Qué son las tendencias y cuantas hay. - Cómo utilizar las tendencias. - Cómo se analiza e interpreta un gráfico. - Figuras, directrices y tendencias. ¿Te lo vas a perder?

Apúntate gratis y participa en los nuevos webinars de Rankia.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

No me lo voy a perder, no. De hecho creo que entender las tendencias es la única manera de ganar dinero en bolsa. Esperemos que esta vez no haya problemas de conexión. Y recordemos, ¡una hora menos en Canarias! Verdaderamente rankia va evolucionando a mejor con nuevas opciones y más dinamismo en la web. Tiene buena pinta este sitio. Felicidades.

#3

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

Gracias Güanchinerfe,

Te veré por allí a las 19:00horas canarias! De todos modos, si tienes alguna duda puedes dejarla por este hilo y así Jose te las puedes responder y lo puede incluir en la presentación.
Hemos hecho ya varias pruebas con la plataforma y parece que todo OK, esta vez no habrá ningún imprevisto ;) jeme.

Un saludo!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

Bien. Veo que el ponente se formó con Llinares. Buena cosa ésa.

Me interesan tendencias de terciarias para arriba porque ni quiero ni puedo entrar a intradía.

Mis dudas: ¿Cómo identificar tendencias 1ª, 2ª y 3ª? Sé que la norma básicamente es que duran años, meses y semanas para cada una de ellas, aunque Llinares ha llegado a decir que las secundarias duran e 2 a 6 meses. Veo ahí una especie de "vacío intelectual" que es importante aclarar ya que si no identificamos bien una secundaria por duración no podremos tomar decisiones con confianza. Lo mismo para las terciarias. En resumen, ¿dónde está el límite entre una tendencia secundaria y una terciaria? Pregunta clave ésta

Y luego un caso práctico para el IBEX. Hizo dos máximos relativos en octubre 2011 en 9250 puntos y otro en 8900 en febrero 2012. Se supone que ambos son los últimos máximos de tendencias secundarias y de superar alguno de éstos niveles el IBEX entraría en primaria alcista. ¿Qué nivel tomamos como referencia? A mi me parece más "estético" el 8900-9000 de febrero 2012 pero espero respuesta del experto.

Gracias y perdón por la escritura que voy a toda leche...

Si se me ocurre alguna más la traslado por aquí

Saludos!!!

#6

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

¿Por qué no quieres entrar a intradía?

En los webinar de Rankia puedes realizar preguntas al ponente, yo he asistido a otros webinar y me han contestado a todas las dudas.

Un saludo

#7

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

El intradía es una gran mentira y estafa, salvo raras exepciones. Ninguno, y cuando digo ninguno es ninguno (o casi ninguno) de los que lo promulgan, se juegan su dinero en esa disciplina especuladora porque ya perdieron su dinero antes y ahora viven de otros aspectos de esta industria, como publicitar a ciertos brokers, etc, etc, etc... Es así de sencillo y ya os lo podéis creer. Ésto me lo han contado a mi directamente de boca de uno metido muy en el mundillo éste y al que se lo han confesado tal cuál. Este negocio es un gran generador de comisiones y lo mejor que puede hacer cada cual es huir de él. Que conste que yo nunca lo he probado ni pienso, pero lo que cuento es verídico pues viene dicho de primera mano por gente que gana pasta gansa en ésto pero por charlas, cursos, recomendaciones, apariciones en radio, prensa y tv y así sucesivamente, nunca de poner su dinero al mercado, pues ya lo perdieron en su etapa de novato.

Por lo tanto olvidad el day trading éste y lo mejor es centrarse en ir a favor de tendencia primaria buscado retrocesos para entrar y permanecer a medio-largo plazo. Ésa es la clave, ni más ni menos. Creo que también funciona entrar con miedo, cuando hay pánico de verdad, portadas de la bolsa en rojo sangre en los periódicos de información general. Éso sí que funciona, siempre y cuando la empresa en cuestión no sea un chicharro y tenga un negocio relativamente normal y la deuda controlada.
También pienso que seguir a los buenos fondos es una buena cosa. Por ejemplo Bestinver va cargado de Portugal Telecom desde los 4 euros y ahora mismo está en 3 euros bajos. Pues éso. más o menos éso es lo que pienso. Seguir tendencias mayores, comprar en pánico e imitar a los buenos de este negocio.

Y no hay más, todo lo demás, paja mental. Sólo es mi opinión, claro.

#8

Re: El lunes 10 de junio: webinar sobre "La importancia de utilizar las tendencias"

Hola Güanchinerfe, oye os ponéis unos nombre dificilísimos, de donde los sacáis? Jejejejejeje
Veo que asistirás al webinar y me alegro, son buenas preguntas a tratar, si quieres buscaré ejemplos y los pondré el día 10, así intentaré explicarlo lo mejor posible.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados