Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Entrada en Mediaset.

18 respuestas
Entrada en Mediaset.
Entrada en Mediaset.
Página
1 / 3
#1

Entrada en Mediaset.

Pues que he visto opción interesante en Mediaset. He considerado: En clara tendencia alcista semanal sufre un corrección por debajo de 6. Konkorde sigue mostrando interés de manos fuertes

Vemos lo que era resistencia en 5,92 ahora se ha convertido en soporte. Siguiente resistencia en 6,25 y si supera se puede ir a 6,70. Williams %R muestra divergencia ya que los mínimos de sobreventa son cada vez menos bajos.

Entrada cuando corte ascendiendo el -80. Hoy. Compra a 5,93, confirmando repunte, no vaya a ser que nos pille bajando. Un 1% más del mínimo de hoy pero reducimos riesgo. Stop a 5,75

#2

Re: Entrada en Mediaset.

por supuesto, espero críticas/ideas/correcciones/errores que veáis en la estrategia con lo que aprender de todos vosotros.

#3

Re: Entrada en Mediaset.

Estaré atento a su comportamiento, esperemos que aciertes en tu análisis. Saludos

#4

Re: Entrada en Mediaset.

De momento a estas horas encabeza las subidas del Ibex. Buen ojo lakokocha

#5

Re: Entrada en Mediaset.

buena vista , a ver si consolida el rebote y sigue subiendo.
Saludos

#6

Re: Entrada en Mediaset.

a ver a ver. de momento bien aunque nunca se sabe como acaba la cosa.
de momento me llevo el empezar bien, que no es poco.

hay alguien mas dentro?

#7

Re: Entrada en Mediaset.

Mucho grafico, pero la realidad es que Mediaset ha subido por el exceso de dinero en el mercado.
El negocio ya no da dividendos, pero solo unos pocos centimos de beneficio por accion, eso si sin pagar ni contabilizar sanciones administrativas.

MEDIASET ESPAÑA TIENE 406.861.426 ACCIONES O SEA QUE 6 EUROS CAPITALIZA 2.441 MILLONES DE EUROS y a la minima entra en perdidas, y gracias a que el maricomplejin de Rajoy se niega a meter publicidad en TVE.
Si A3M son unos terrenitos edificados en San sebastian de los Reyes, pues Telecinco unos terrenitos edificados en Fuencarral, que valen mas de 400.000 millones de pesetas, pues se sabe que no lo valen, pero por auditoria.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2012/14152.pdf
Los meneitos por tecnico duran lo que dura el Dow con alegria.
Accion para especular y no quedarse con ninguna.

#8

Re: Entrada en Mediaset.

gracias por la info financiera pero nadie discute sobre la viabilidad de la empresa, PER, etc.
El AT es lo que tiene. Sacas unos duros de donde sea.
Por supuesto que no me caso con ella ni pienso ir a las juntas de accionistas. El dividendo es para lo que piensan en largo. Yo miro movimientos a corto plazo. Cuando tenga el beneficio esperado me voy. Si no me voy antes para evitar pérdidas.

Ya estoy casado y tengo una hipoteca. El AF para otro que quiera ser esclavo de un valor durante periodos largos.

Edito para añadir que tengo un amor oculto que me tiene esclavizado: gowex.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados