Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
1 / 9
#1

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Alguno los conoce???

#2

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Teletrade se fundó en 1994 tiene más de 200 oficinas en 22 países. Ofrecen servicios relacionados con el Forex.TeleTrade-DJ International Consulting Ltd está registrada como una sociedad de inversión de Chipre (CIF) y autorizada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) bajo el número de licencia 158/11.

Tiene una cuenta demo que te ofrece de manera gratuita poder probar de forma real los servicios de Teletrade.

#3

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Carles

Te lo agradezco mucho, pero eso ya lo había sacado de la web.
¿Los conoces?

#4

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Al parecer nadie conoce a fondo Teletrade también he buscado información en Internet y no he encontrado nada aparte de la que solo ellos colocan

#5

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

¿Creéis que no es de fiar Teletrade Forex?

He intentado buscar su demo para probar y no he encontrado nada ¿Vosotros sabéis si tiene demo?

Saludos

#6

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Pues un ejecutivo de Teletrade me ofrece muchas ofertas para abrir una cuenta, bonos, mejores spreas un Ipad de regalo y eso me llamo la atención, por lo general los buenos boker no ofrecen nada .. bueno así di con esta pagina que me deja con la suficiente duda para no operar con ellos, seguiré con Alpari

Saludos,

#8

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

¿Qué tal con Alpari?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados