Acceder

¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

10 respuestas
¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis
¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis
Página
1 / 2
#1

¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

¿Te interesa el mercado Forex? ¿te has iniciado en este mercado y no sabes cómo operar? ¿qué pares son más interesantes? ¿a qué horas es mejor operar? Alejandro de Luis tratará de responder a todas estas preguntas en el próximo webinar del martes 18 de junio a las 19:30 horas: "Operativa con divisas".


El programa del webinar es el siguiente:

  • ¿Qué es el mercado de divisas?

  • Operativa con divisas: instituciones financieras y contexto.

  • Consejos a la hora de invertir con divisas.



  • ¿Te lo vas a perder? Apúntate gratis y participa en los nuevos seminarios que organiza Rankia.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #2

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    ¡Ya estoy apuntado! Me gustaría preguntarle al ponente sobre su opinión de la evolución del Yen y cómo le puede influir si finalmente la inflación en Japón se cumple con las previsiones del gobierno del 2%.

    Un saludo

    #3

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    Genial, no se si has asistido a más webinars que hemos organizado en Rankia. Suelen ser muy participativos y podrás plantearle a Alejandro de Luis las dudas que más te interesen sobre la evolución de pares o datos macro que pueden afectar.

    Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #5

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    Hola:

    Mi duda es la siguiente: si cuando yo compro un lote por ejemplo USD/JPY, por lo que yo he podido leer, estoy comprando dolares a cambio de Yenes, es decir, estoy vendiendo Yenes.
    Entiendo que el broker me presta los yenes que necesito para comprar por ejemplo 100.000 dolares en un lote USD/JPY, y que yo le tendré que devolver en un futuro los Yenes que me ha prestado. Ahora bien, si yo compro USD es porque creo que el dolar se revalorizará y cuando venda los 100.000 dolares que he comprado obtendré más yenes de los que había pagado en un principio y que son los que le debo al banco, es decir, los Yenes sobrantes de esta operación sería mi beneficio que posteriormente tendría que cambiarlos a la moneda en que yo tenga la cuenta, por ejemplo euros.

    En resumen, que cuando yo compro una moneda tengo que vender otra, pero si la que creo que se devaluará frente a la moneda que quiero comprar es otra moneda diferente a la que yo tengo (euros) el broker me la deja para poder hacer la compra. posteriormente yo se la devolveré.

    ¿Es así más o menos el planteamiento?

    Un saludo,

    #6

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    Un lote corresponde a cien mil unidades de la moneda base, por tanto si has comprado 100.000 dólares USD/JPY significa que has comprado 1 lote. Por tanto esperas que el dólar se aprecie cuando vayas a vender para poder tener más poder adquisitivo en yenes.

    #7

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    Aquí tenéis el resumen del webinar que hizo el martes 18 de junio
    Webinar "Operativa con divisas"

    Un saludo

    #8

    Re: ¿Te interesa el mercado Forex? Webinar sobre "Operativa con divisas" con Alejandro de Luis

    A continuación os dejo la URL tenéis la grabación del webinar sobre el mercado Forex de Alejandro de Luis: Operativa con divisas.

    Un abrazo,

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -

    Guía Básica
    Brokers destacados