Acceder

Operativa en futuros

12 respuestas
Operativa en futuros
Operativa en futuros
Página
1 / 2
#1

Operativa en futuros

Muchas gracias a elvigilante por contestarme.No me ha parecido mal lo que me has dicho,realmente no se como se opera,pero voy a atreverme a pedirte una ayuda si puedes,me explico:llevo mas de 2 años estudiando esto,ha sido un estudio muy mio muy personal y hoy creo que tengo mi perfil y mi propio metodo,no he tenido prisa hasta conseguirlo. Mi problema esta en que llego la hora de la operativa real, y tengo infinitas dudas al abrir la voleta,esas dudas que solo una persona que ha hecho trading real sabe contestar y por supuesto mi atrevimiento no llega ahi.Pero te pregunto si hay algo escrito sobre esperiencias ,consejos etc sobre lo que debe y no debe hacer un trader. No se si me he explicado bien, vulgarmente se diria:conocer picardias,que te pueden evitar errores. Gracias por todo,un saludo

#2

Re: Operativa en futuros

Hola,
he leído el otro hilo y me ha extrañado mucho tu duda sobre las posiciones que se ven de compra y venta y a la vez que digas que quieres empezar ya tu operativa real. Yo antes haría una fase demo con la plataforma de thinkorswim, si tienes buenos resultados ya has dado otro paso hacia una operativa real.

#3

Re: Operativa en futuros

He echado un vistazo al otro hilo que abriste y ahora leo este y sólo me queda preguntarte una cosa
¡Estás de coña! ¿No?

#4

Re: Operativa en futuros

Yo te puedo dar todos los consejos del mundo, pero raro es el día que uno no mete la pata, yo soy humano y me equivoco e intento aprender todos los días. Si vas a dar el salto a los futuros o CFDs siempre con el stop loss, empieza por poquito no tengas prisa, la bolsa no acaba nunca. Saludos.

#5

Re: Operativa en futuros

Socito¿donde te metes ?me tienes abandonado, un abrazo campeón.

#6

Re: Operativa en futuros

No tengo nada de tiempo para la operativa socio. Ahora tengo la cabeza al 200% en otros asuntos y veo por encima algún hilo como distracción. Os sigo de reojo.

#7

Re: Operativa en futuros

Espero que sean provechosos los asuntos, porque yo tengo unos follones que no me veas.Suerte amigo.

#8

Re: Operativa en futuros

Futuros crudo WTI planos en la sesión asiática, caen 0.11 en 96.55 USD, tras los fuertes avances en la sesión americana ayer donde había fuerte interés de compra que se tradujo en alzas cercanas a los 2 USD. Los países compran opciones de Futuro sobre crudo para asegurarse una compra más barata ¿Utilizan estas estrategias?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados