Acceder

¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

7 respuestas
¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers
¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers
#1

¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

Como los CFD se negocian en mercados, no hay ningún mercado centralizado donde se recojan todas las ofertas de CFD sobre: acciones, índices, materias primas y divias... que ofrecen los brokers para poder comparar. No etsaría mal que aquellos que nos apasiona el mundo de los CFD recojamos las principales ofertas de los brokers que operen en CFD para no tener que ir broker por bróker, sería una manera de centralizar todo lo que se ofrece con el objetivo de mejorar la toma de decisiones.

¿Qué os parece?

#2

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

¡Hola Braulio!

Me parece muy buena idea porque ayudará a conocer mejor la oferta de todos los brokers. Por ejemplo Self Bank ofrece CFD sobre índices y sobre las siguientes acciones. Estos son los datos a primeras horas de la mañana:

Oferta de CFD de Self Bank

Oferta de CFD de Self Bank

CFD de Índices

CFD de Índices

Sería interesante que se pusiera la oferta de Interdin, IG, Hanseatic Brokerhouse, Admirall Market, CMC... y así podemos ir comentando.

#3

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

Braulio, algunos habéis hecho del cacao maravillao vuestra filosofía foril, pasarán 20 años y seguiréis por aquí con las mismas cuestiones o parecidas, y conste que no eres el único que anda por el foro con el cuento de la buena pipa.

Sois capaces de hacer complicado lo más trivial. El problema, la mayoría de las veces, ¡no está fuera!, si no en saber uno mismo lo que quiere, de lo que dispone, y en aprovechar lo mucho que ya hay por ahí escrito.

S2

#4

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

Para empezar cometes el error de decir que los Cfds se negocian en mercados, cuando en realidad son productos entre 2 partes, tu broker y tu (OTC). Otra cosa es que si que cotize el subyacente, sea accion, indice, etc... En apoyo a Socito, diria que estais hartos cansinos de repetir la misma pregunta una y otra vez, preguntas tan cerradas como si el broker es maarket-maker o no, si el mundo es blanco o negro, que fue primero? El huevo o la gallina? Esto demuestra que aun la gente no se entera de que es un Cfd, de lo que hay detras en el fondo. He leido por aqui un debate si con Cfds cobras dividendos, la pregunta de por si esta ya mal hecha y trae a confusion al mayor de los novatos en el club de los novatos. Como dijo Socito... cacao maravillao! Lo que esta sucediendo es que la gente esta siendo invadida por anuncios de brokers forex, cfds y spreads y lo lian todo sin pararse a estudiar y meditar las cosas primeros, lo unico que se preguntan es: cual es el broker con spread mas estrecho? Desconocen la compposicion global de los mercados, desde la renta fija a renta variable y se pasan 3 pueblos por encima y se van a Cfds sin apenas experiencia mas que en una demo de juego virtual de 100.000$ (eso si, el broker dice que la demo es gratuita, hostia! ... Es gratuito, como es gratis me lo bajo y probamos suerte.... ).

#5

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

¡Hola Socito!

Todo lo trivial lo acabo complicando pero no solamente en las finanzas sino en casi todos los aspectos de la vida. Siento si te molestan mis preguntas, te pido disculpas, muchas veces necesito preguntar las cosas para asegurarme lo que ya sé o porque no estoy seguro del todo.

Es un placer leer tus comentarios en tus foros.

Saludos

#6

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

¡Hola porkytrader!

Preguntaré menos y os leeré más.

Saludos

#7

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

Sin ánimo de discutir ni reprochar, en mi opinión, los foros son para preguntar, y si a alguien no le apetece contestar por considerarlo repetitivo, se abstiene y deja que otros lo hagan si quieren.
Leer mucho es muy bueno, y es probable que leyendo se aclaren cosas que no hará falta preguntar, pero nadie nació sabiendo, y los foros están para compartir conocimientos y opiniones.
Todo ello desde el máximo respeto.
Saludos.

#8

Re: ¿Dónde invertir con CFD? Recopilación de todas las ofertas de los brokers

No me molesta en absoluto, pero creo que a veces liáis la madeja en exceso.
El caso es que del tiempo que leí tus primeras cuestiones y a día de hoy, creo que estás infinitamente más liado que cuando comenzaste. Y que muchas cuestiones se repiten y se repiten.

Los foros son un complemento, están bien para aclarar dudas y cuando conoces a la gente para fiarte a veces de ciertas recomendaciones. Lo que resulta del todo imposible es formarte solo y exclusivamente a base de preguntas en los foros porque acabas como las maracas de Machín. Hacen falta libros, manuales, cursos...

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados