Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

6 respuestas
5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader
5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader
#1

5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

Hola Amigos del Foro,

En esta ocasión me presento, mi nombre es Matías y tengo experiencia trabajando con el Mercado Forex desde hace ya unos cuantos años. Actualmente trabajo ayudando a nuevos ingresantes al mercado o personas con interés en el mismo a desarrollar su potencial.

Es común recibir comentarios sobre el potencial que tiene una persona para realizar una cierta actividad. Podemos reflexionar y pensar en el “potencial” como la capacidad para hacer o no hacer algo. En este breve artículo, me gustaría pasarles algunos tips sobre cómo medir su potencial para convertirse en operadores de FOREX.

1. Ponte una meta: Si te pones una meta estarás asegurándote de que existe un objetivo fijo al que debes llegar. Podrás medir en más o en menos el potencial de realizar ese objetivo. Deberás dividir en objetivos de largo plazo pero también de corto plazo, de otra forma, será muy difícil medir los resultados.

2. Idealiza tu mundo: Debes tener una clara visión de lo que quieres lograr. En términos de FOREX tal vez quieras ganar dinero todos los meses para tu vida cotidiana, mantener parte de los ahorros moviéndose, generar un ingreso extra, pagar tus vacaciones, lo que sea. Deberás idealizar cómo quieres que el FOREX influya en tu vida, cómo idealizas tu vida en el futuro.

3. Selectivo: No te juntes con personas que no tengan fe en lo que tu quieres lograr. Puede que no lo logres, siempre hay errores humanos, pero por lo menos no tendrás que lidiar con la mala energía de las personas que te rodean.

4. Intenta nuevas cosas: Siempre encontrarás nuevas técnicas, nuevos métodos, sistemas o formas de pensar que podrás utilizar para tus operaciones diarias en FOREX. Debes darle un carácter propio a tu trading.

5. Sin excusas: Si vives de las excusas, quedas automáticamente descalificado. Debes dejarlas antes de comenzar a medir tu potencial. Pues si siempre tienes excusas diferentes, también tendrás una para no medir tus oportunidades de hacer algo. Toma tus responsabilidades en serio.

Espero que les sea útil.

Saludos!

#2

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

Muchas gracias por estos tips Matías, considero que el control psicológico y emocional del trader es muy importante a la hora de hacer trading, al igual que tener un sistema y un plan de trading bien definido y esto es lo que resumen tus 5 tips.

Un saludo!

#3

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

¡Hola Matías!

¡Muy buenos tus consejos! Añadiría un sexto consejo y es la importancia de elegir un buen broker para operar en Forex.

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

Un saludo

#4

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

MUchas gracias, ¿Crees que el control de las emociones también es importante?

#5

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

Hola Ismael, definitivamente creo que es un factor decisivo, hoy dejaré una pequeña nota sobre eso! Sldos!

#6

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

Gracias! Estoy de acuerdo contigo. Ese es un punto esencial para todo Trader... Muy buenos los consejos.

#7

Re: 5 Tips Para Descubrir Tu Potencial Como Forex Trader

¡Hola Matias!

Si el broker te puede ofrecer buena información, formación y unos precios competitivos, es un punto a favor nuestro. No hay que dejarse engañar por publicidad o regalos baratos. También es bastante importante fijarse la plataforma que utilizan, si es Prorealtime, Metratader...

Brokers Forex: ¿Qué plataformas utilizan?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados