Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Scalping en el AUD/USD

142 respuestas
Scalping en el AUD/USD
Scalping en el AUD/USD
Página
16 / 18
#121

Re: Scalping en el AUD/USD

El presidente del RBA parece que tiene un poco más de voluntad para reducir el estímulo, además el Aud/Usd está en zona de soporte ¿Piensas que puede ser buen momento para entrar largo en el par?

Un saludo!

#122

Re: Scalping en el AUD/USD

Sigue en caída libre el AUD/USD si el discurso del RBA mantiene so postura que el AUD esta demasiado revalorizado y no descarta intervenir via bajada de tipos , los 0,89 intentan sujetarlos a dichos niveles clave el discurso de Bernanke si sorprende al mercado siguiendo con una política monetaria laxa por ejemplo que la cuantia de retirada minima del QE y los plazos serán amplios si es asi el AUD/USD superara los 0,8925-30 buscara objetivos de 0,8970 pero lo dicho este posible rebote técnico condicionado por Bernanke

un saludo

#123

Re: Scalping en el AUD/USD

Cada vez que digo de entrar largos en el Aud/Usd cae, voy a tener que empezar a decir que hay que entrar cortos para que el par suba...
En gráfico diario el Aud/Usd se encuentra cerca del soporte de los 0.886, que no ha llegado a romper del todo. Veremos si finalmente continúa con la tendencia bajista.

Un saludo!

#124

Re: Scalping en el AUD/USD

Me temo que la tendencia seguirá bajista en el AUD/USD sigue se encontrar suelo ni pautas de giro no me extrañaría que el objetivo en las próximas semanas es buscar los minimos de medio plazo de la directriz bajista sobre los 0,8060 tampoco ayuda en absoluto que el RBA sea proclive aque el AUD se debilite para poder incentivar la economia de Australia lo único positivo la fuerte sobreventa y que sea aprovechado por los traders y institucionales para entrar largos que seria un simple rebote tecnico

un saludo

#125

Re: Scalping en el AUD/USD

El martes que viene se reune el RBA para decidir sobre los tipos de interés y aunque esta mañana el cruce Aud/Usd ha tocado los 0,880 no se atreve a consolidar ese nivel y ha vuelto a la baja. Las señales apuntan a mayor presión vendedora y la próxima semana podemos ver el par en niveles de 0,8658 (el mínimo de la semana pasada) e incluso que baje a tocar el soporte del 0,8600. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#126

Re: Scalping en el AUD/USD

Pero sin duda hoy el AUD es el rey en Forex es alcista contra todos los cruces y concuerda con el desplome de la Plata y del índice VIX unido al buen dato del deflactor del PIB en USA el de consumo el cumulo de estas correlaciones tiene el significado caída de la aversión al riesgo y hay el AUD se siente muy comodo que contra el USD no sea la subida tan contundente es que el USD hoy también esta fuerte por fundamentales domesticos , pero mientras no pierda en cierre de 4H los 0,8720 origen de un patrón alcista una vela ELEPHANT BUY el rebote estara vigente con fuerte resistencia en la estatica en los 0,88 pero la clave esta creo en la zona de congestion en los 0,8815/25 si la supera en cierre de 4H hablamos para el SWING TRADIG lo llevaría hacia los 0,8880

Bueno todo apunta que en la reunión del RBA no bajara tipos aunque con datos mixtos macros no hay signos deflacionistas y el cruce AUD/USD se acerca cada vez mas al objetivo del RBA

Saludos

#127

Re: Scalping en el AUD/USD

Hola Felipenet! Esta madrugada salen los datos del IPC de Australia y puede haber movimiento en los pares que tengan el AUD, creo que es mejor mantenerse fuera hasta entonces.

Por otro lado veo un posible H-C-H en el Aud/Usd en el timeframe de 4h, que tiene un objetivo situado entre los 0.897 y los 0.9 aproximadamente. La verdad es que pienso que el objetivo está algo alejado, pero sí que creo que podemos ver un rebote del par.

¿Crees que se cumplirá el HCH?

 

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados