Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

CFDs en Pro Real Time? - Interdin

5 respuestas
CFDs en Pro Real Time? - Interdin
CFDs en Pro Real Time? - Interdin
#1

CFDs en Pro Real Time? - Interdin

Hola a todos, acabo de registrarme he leído bastantes posts de este foro (de Interdin), porque tenéis dudas muy interesantes y las respuestas son muy claras, y como soy bastante nuevo en el trading pues tengo bastantes preguntas. 
En esta ocasión me gustaría que me ayudaseis en un tema: No consigo encontrar algunos CFDs que encuentro en el broker web de Interdin, como por ejemplo Jazztel, en el programa Pro Real Time que Interdin oferece. Cuando busco alguno de estos CFDs en Pro Real Time aparecen como 7 tipos de opciones o acciones, pero no encuentro (o no entiendo lo suficiente) el CFD de esta acción, es decir, el mismo valor que el que hay en CFDs/Bolsa Española de la web del broker de interdin.
Estoy con la cuenta de prueba, por si esto ayuda en algo. 
Muchas gracias por usar su tiempo conmigo!
#2

Re: CFDs en Pro Real Time? - Interdin

Pero si los cefedés son productos derivados, bastara con que mires el gráfico del subyacente, no?

#3

Re: CFDs en Pro Real Time? - Interdin

Creo que no, porque mira: En la web de interdin, en el broker, puedes encontrar por una parte acciones españolas y por la otra CFDs de la bolsa española (que pueden ser de la misma empresa). El caso es que en muchos casos hay mucho más volumen de mercado en los CFDs que en las acciones, y en la misma web puedes ver esto.

Por ejemplo, en Interdin.com en el broker encuentras en Futuros/Acciones una llamada FCC Sep13, y si vas a CFDs/Bolsa española también las puedes encontrar, pero con un volumen mucho mayor.