Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

6 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?
¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?
#1

¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

Actualmente estoy en Admiral Markets pero hay muy poca oferta de CFD y estoy pensando y estoy mirando varios brokers: Hanseatic, Interdin, IG, Renta 4.... Yo busco un broker con una oferta variada, bajas comisiones y transparente.... seguramente es mucho pedir.... jeje ¿Cuál me aconsejáis?

Saludoss

#2

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

¡Hola Marcos!

Te paso 3 artículos donde se analizan las características de 12 brokers de CFD: CMC Markets, 3TG, Admiral Markets, Hanseatic Brokerhouse, IG, CeFDex, HY Markets, IronFX,GKFX, Euro Deal, Click Trade y Plus 500.

Un saludo

#3

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

Hola Marcosvega,a mi me gusta mucho Hanseatic Broker House, se preocupan mucho por tu formación, pero la verdad es que no tengo mucha referencia de los demás ¿En qué brokers operáis?
Sds!

#4

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

R4 está bien por sus estudios pero las comisiones son elevadas, uno de los mejores en mi opinión por las horquillas y por su transparencia es Interdin, parece que ha dejado su etapa "negra" en el pasado. Ahora estoy buscando un broker para operar en intradía o hacer scalping, ¿cuál me recomendáis?

Saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

Los CFD se negocian en mercados no regulados, por tanto es muy importante saber elegir un buen broker en CFD. Os dejo un post sobre consejos para elegir un buen broker de CFD:
10 consejos para elegir un buen broker en CFD - Rankia

Un saludo

#6

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

He leído que ahora IG ofrece la plataforma metatrader 4 para operar en forex, podéis echarle un ojo en IG incorpora MetaTrader 4 a sus servicios
Un saludo!

#7

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en CFD?

Actualmente estoy mirando varios brokers para operar con CFD y he encontrado uno que todavia no se ha nombrado. Alguien me podria decir si Interbrokers es el adecuado para mis intereses?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados