Acceder

Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

6 respuestas
Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones
Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones
#1

Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

Hola buenas, el caso es que vencian hoy unas opciones y no dan contrapartida ninguna por ningun lado, el caso es que he llamado al broker a decirselo y me ha dicho que las ponga baratas a ver si le interesa a algun arbitrajista.

El problema es que no dispongo de liquidez para ejercer las opciones, me han dicho que se podrian ejecutar hoy mismo y liquidarse la operacion cuando las entreguen (al estilo de lo que paso con Bankia en su AK) El caso es que me ha aconsejado por telefono que rebajara el precio de las opciones para que el strike saliera por 2€ cuando ahora mismo el titulo cotiza casi a 2,1€ , ¿no es excesivo tener que rebajar 5% un producto que se supone algo mas liquido y que por lo que ha dicho el broker se podrian vender las acciones de dichos titulos hoy mismo?

Saludos

#2

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

Depende del subyacente del que hablemos, pero no, no me abulta mucho una rebaja del 5%. Así es el MEFF, liquidez ninguna.

#3

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

Joder, es que por ejemplo de Abengoa B que ha estado a 2,1 a vender calls 140 por 0,6...a 2€ pudiendo realizarlas y venderlas hoy mismo es un chollo y un pico de rentabilidad en un rato.

#4

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

Entiendo todo lo que dices, pero es lo que hay. Es un mercado ilíquido, y ya si me dices Abengoa B ¡pues más!

#5

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

Jajajaja te interesan a ti con descuento Socito? Para soltarselo al MEFF prefiero soltarselo a algun rankiano.

#6

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

No no! No enredo con derivados de acciones patrias, me lo prohibe mi religión XD

#7

Re: Que hacer si no hay contrapartida en unas opciones

"No enredo con derivados de acciones patrias, me lo prohibe mi religión"
¡¡ AMÉN !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados