Acceder

Enagas por análisis técnico

17 respuestas
Enagas por análisis técnico
Enagas por análisis técnico
Página
1 / 3
#1

Enagas por análisis técnico

Comparto este gráfico con vosotros, a ver qué os parece

#2

Re: Enagas por análisis técnico

¿Crees que está tocando la línea soporte y que tirará para arriba?. Vengo siguiendo el valor desde hace algún tiempo. Sin embrago, en la corrección del Ibex del otro día (se fue a 8.640 intradía) bajó mucho. Se fue a 17,22. S2

#3

Re: Enagas por análisis técnico

Yo también me estoy planteando entrar en Enagás .
No soy muy amante del análisis técnico , pero parece que los precios actuales son buenos para entrar . Personalmente creo que si el mercado no corrige , este valor puede tener un buen recorrido al alza.
Salut

#4

Re: Enagas por análisis técnico

El gráfico dice que esta tocando la linea de soporte, eso parece claro. Lo que no sé es si tirará para arriba o no. El stk da señal de entrada, no así el MACD. Además, añado en el siguiente gráfico la rsi, que presenta una divergencia positiva desde el 6 de agosto en gráfico diario


Para esta semana estoy dudando entre TRE y ENG.

Un saludo

#5

Re: Enagas por análisis técnico

Diego ... por si te sirve de algo te dejo un blog que suelo seguir y que hablan de Enagas.

http://www.tradingsinlimite.com/analisis/analisis-tecnico-enagas-y-ree/#comments

Por lo que comenta se asemeja mucho a tu gráfico , pero para no correr riesgos sería conveniente esperar a que el MACD cruze al alza.

P.D. Yo también me quiero subir al carro de Enagas ... pero no para de bajar y no me fio de ella , prefiero estar seguro.

#6

Re: Enagas por análisis técnico

Pues sí, el gráfico es como el mío. La putadilla de esperar a que el MACD se ponga en verde es que ya se ha perdido un porcentaje, aunque se gana en seguridad. Yo me conformaría con que acumulara dos barras rojas más pequeñas que la anterior, no sé si me explico. De momento lleva la del viernes que es menor que la del jueves, por lo que habría que estar pendiente mañana.

Más importante me parece la divergencia del rsi. Lo que no sé es ponerle un precio de entrada para mañana

Un saludo

#7

Re: Enagas por análisis técnico

Buenas, desde mi punto de vista me esperaría. No tengo ni idea de si a partir de ahora subirá o bajará, y acepto esa limitación. Lo que seguro que no te voy a decir es que mirando un gráfico y unos indicadores que va a subir o bajar.

Creo que empezaría a comprar a partir de 14. Y si me equivoco y sigue subiendo pues mala suerte. Hay muchos otros valores interesantes. Y tendría mucho en cuenta el buen dividendo que reparte.

Sólo es mi humilde opinión ;)

#8

Re: Enagas por análisis técnico

Yo esperaré a que abra y a ver para donde tira, se supone que para arriba... De todas maneras, el soporte está bastante cerca y otra opción es comprar a mercado ya mismo y poner un stop "virtual" de un 1% por debajo... Si pierde ese 1% es que habrá perdido ese soporte.

El soporte virtual me refiero a no ponerlo realmente por si te barren y estar pendiente cuando llegue a ese stop y vender manualmente.

No se si alguien conoce otra estrategia mejor en estos casos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados