Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

17 respuestas
Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping
Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping
Página
2 / 3
#9

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Prácticamente todo lo que ha ganado en la sesión asiática lo ha perdido ya, parece que la tendencia se está suavizando ya, yo creo que voy a esperar a que se agote para buscar nuevas oportunidades de entrada en este par, saludos!

#10

¿Qué pares utilizáis para scalping?

Hola a todos, me gustaría saber qué pares de divisas utilizáis para hacer scalping, he probado el eur/usd pero no me gusta, creo que se mueve demasiado. Así que... qué pares me recomendáis?

Un saludo y gracias!

#11

Re: ¿Qué pares utilizáis para scalping?

Hola spidertrader, yo te recomendaría que empezases a estudiar los pares más líquidos y los que tengan el spread más pequeño, como el gbp/usd o el usd/jpy. Te aconsejo que te tires un buen tiempo estudiándolos antes de empezar a operar.

Un saludo!

#12

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Estoy buscando el broker más adecuado para hacer scalping en Forex. Despues de mucho mirar tenía dudas entre dos seleccionados: ActivTrades e Interdin.
Resulta que ActivTrades tiene en su página web una lista de spreads muy redudidos en muchos pares de divisas, pero mirando un video en la página web que tienen en You Tube para aprender a manejar la demo, los spreads aparecen mucho más grandes de lo publicitado.
Salvo que alguien me saque de mi error me estoy inclinando por Interdin.
¿Cual es el broker más adecuado para hacer scalping en los pares de divisas (entre estos dos o algún otro)? Agradecería la ayuda, pues llevo mucho tiempo bloqueado con esta decisión. Saludos.

#13

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Hola Fenicio69! Interdín también te cobra una comisión a parte por contrato, no solo el spread, pero aun así interdín es un broker muy competitivo en precios!

¿Has mirado Swissquote?

Un saludo!

#14

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Lo descarté en su día cuando lo miré. Ahora no lo recuerdo, pero supongo que sería por las tarifas.
A pesar de sumar esa comisión que mencionas al spread de los pares, los costes de Interdin siguen saliendo más económicos que el de cualquier broker que hasta el momento haya mirado. El único competidor que me tentaba era ActivTrades, pero los spreads parecen ser mayores de lo publicitado en su web. Un saludo.

#15

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Por cierto, he oído que interdín va a ofrecer también MetaTrader 4 para poder operar con ellos. Me parece otro punto a favor.

Un saludo!

#16

Re: Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping

Eso sería fantástico. La plataforma de ProRealTime no me gusta nada para mercado abierto. He visto vídeos explicativos de Metatrader4 y de ProRealTime y no hay color en la comparación ¿Sabes cuando la incorporarán? Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados