Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis del EUR/NZD - forex

6 respuestas
Análisis del EUR/NZD - forex
Análisis del EUR/NZD - forex
#1

Análisis del EUR/NZD - forex

Buenos días...
Se ha identificado el 2 de septiembre, un canal alcista en el EUR/NZD.
Este patrón, aún en proceso de formación, indica un posible movimiento de precio bajista hacia el 1,632 en los próximos 3 días.
Saludos y mucha suerte¡¡¡

#2

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Hola Francisco, la verdad que nunca he seguido ese par, pero creo que antes tiene que romper el 61.8% de fibbonaci, una vez los rompa el siguiente nivel sí que es el que dices. De todas formas hoy habla Draghi y eso puede cambiar todo.
Un saludo!

#3

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Gracias por tu anotación.
¿Que pares sigues?
Saludos¡¡

#4

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Pues me gusta mucho el Gbp/Usd y el Aud/Usd, son los que más sigo, y de vez en cuando miro el Eur/Usd y el Usd/Jpy.
¿Tú sigues algún par mas?
Un saludo!

#5

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Hola Dasanlo3
En general sigo los Majors, pero con el que trabajo a diario
es con el eurodólar.
El NZD lo sigo porque mi Bróker para FX está allí ubicado.
Tb trabajo otros mercados además del FX.
Saludos¡¡

#6

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Normalmente comentamos la operativa en diferentes pares en el hilo Forex, pulso de mercado

Respecto al Eur/Nzd ha roto el soporte del 1,700 por los datos publicados ayer y las palabras de Draghi pero a largo plazo su tendencia es alcista, y así lo ha confirmado en los últimos meses, ya que es probable que el Banco de Nueva Zelanda siga con la flexibilización monetaria, como el Aud.
Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Análisis del EUR/NZD - forex

Gracias Amparo,
Me pasaré por el hilo, con vuestro permiso.
Saludos¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados